martes, 28 de junio de 2016

trilogia Red queen de Victoria Avetard

#1 Red Queen


El mundo de Mare Barrow está dividido por sangre, aquellos con roja y aquellos con plateada. Mare y su familia son humildes Rojos, destinados a servir a la elite Plateada cuyas habilidades sobrenaturales los hacen casi dioses. Mare roba lo que puede para ayudar a su familia a sobrevivir, pero cuando su mejor amigo es reclutado por el ejército, ella se juega # para ganar su libertad. Un giro del destino la lleva al propio palacio real, donde, delante del rey y todos sus nobles, ella descubre su propio poder, una habilidad que ella no sabía que tenía. Excepto... que su sangre es roja.

Para ocultar esta imposibilidad, el rey la fuerza en el papel de una princesa de Plata perdida y la compromete en matrimonio con uno de sus propios hijos. Mientras Mare es atraída dentro del mundo de Plata, arriesga su nueva posición para ayudar a los Guardias Escarlatas, los líderes de una rebelión roja. Sus acciones ponen en movimiento una danza mortal y violenta, enfrentando príncipe contra príncipe, y Mare en contra de su propio corazón.
Descargar opcion one
Descargar opción two


se que es la 0.5 pero yo recomiendo leerla despues para asi poder saber de que personaje se esta hablando.

#0.5 Queen song



Reina Coriane, primera esposa del Rey Tiberias, tiene un diario secreto, ¿sino como podría asegurarse que nadie del palacio use sus pensamientos contra ella? En el, Coriane relata el cortejo del Príncipe Heredero, el nacimiento del nuevo príncipe, Cal, y los desafíos potencialmente mortales que se avecinan para ella en Palacio.

#1.5 Steel scars


Diana Farley fue criada para ser fuerte, pero ser quién deba plantar la semilla de la rebelión en Norta es más difícil de lo que esperaba. Mientras viaja por la ciudad reclutando comerciantes de mercado negro, contrabandistas y extremistas para su primer intento de atacar la capital, se topa con una conexión que puede llegar a ser clave para toda la operación: Mare Barrow
Descargar opción two

#2 Glass Sword


Si hay algo que Mare Barrow sabe, es que es diferente.

La sangre de Mare Barrow es roja —el color de la gente común— pero su habilidad de Plateada, el poder de controlar el rayo, se ha convertido en un arma que la corte real intenta controlar.

La corona la llama una imposibilidad, una farsa, pero cuando escapa de Maven, el príncipe —el amigo— que la traicionó, Mare descubre algo sorprendente: ella no es la única de su especie.

Perseguida por Maven, ahora un rey vengativo, Mare se propone encontrar y reclutar otros combatientes Rojos y Plateados para que se unan a la lucha contra sus opresores.

Pero Mare se encuentra en un camino mortal, en riesgo de convertirse en exactamente el tipo de monstruo que está intentando derrotar.

¿Se romperá bajo el peso de las vidas que son el coste de la rebelión? ¿O es que la traición y la deslealtad la han endurecido para siempre?
Descarga opción one
Descarga opción two

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...