domingo, 26 de junio de 2016

¡¡¿No he muerto?!!!. explicacion, metodos y nuevas formas de descargar

Hola todos, se que muchos se han preguntado porque no he seguido publicando cosas y eso es debido a muchos cambios en mi vida y bla, bla ,bla no es muy interesante pero el punto fue que google me dijo muy amablemente que dejara de publicar libros porque sino tendría un striker.
entonces deje de escribir y publicar por un año 1/2;Cuando quise volver a publicar pasaron unas cosas por asi decirlo buenas y me gane una beca para la universidad (y aunque muchos pregunten si es algo con literatura, les responderé inmediatamente que no es así, debido que mi horrografía no me lo permite, ademas soy mas una mujer de números que de letras sin embargo me encanta leer).

Siento mucho no poder haber explicado esto o ni siquiera cerrar el blog.



Y básicamente es todo lo que ha sucedido en mi vida, entonces publicare no muy  a menudo solamente en fechas de vacaciones y uno que otro fin de semana, debido a la carga académica y que no soy buena organizando mi tiempo todavía.....Así que haré un maratón exhaustivo de subir libros y corregir un montón de enlaces.

  

También quiero informar que he puesto un cortador de enlaces para poder  ganar algo de dinero y asi hacer concursos tanto nacionales como internacionales.






Finalmente voy a aclarar unas cosas la mas fundamental seria que yo no envió libros por correo así que lo siento mucho, segundo no he encontrado en español latino "¿Y si quedamos como amigos?", tercero voy a cambiar estéticamente   y cuarto suponiendo que es lo ultimo, todos los libros que estaban en mega se quitaran de este espacio debido a muchos factores como derechos de autor y falta de espacio.

Así que si conocen otra nube ademas de drive, mediafire y zippyshare seria muy feliz que la escribieran en los comentarios para subir los libros.

bueno me despido y voy a iniciar a arreglando los links de descarga de conexión y reconexión. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...