lunes, 14 de septiembre de 2015

Landry Park de Bethany Hagen


En un fragmentado y futuro Estados Unidos, gobernado por la ostentosa aristocracia, Madeline Landry de diecisiete años sueña con ir a la universidad. Desafortunadamente, el decoro de la aristocracia y su dominante padre no permitirán eso. Madeline debe casarse, al igual que una buena mujer Landry, y mantener el patrimonio familiar. Pero su mundo se pone patas arriba cuando descubre las devastadoras consecuencias que su estilo de vida está teniendo en los menos afortunados. Mientras Madeline comienza a cuestionar todo lo que ella ha aprendido, se encuentra ella misma cada vez más atraída al apuesto y seductor David Dana. Pronto, los rumores de la guerra y la rebelión comienzan a extenderse, y Madeline se encuentra a sí misma y a David en el centro de todo. En última instancia, tiene que hacer una elección.

4 comentarios :

  1. Buenas tardes!
    Nos ha llamado la atención tu blog y hemos decidido nominarte al premio Liebster Awards. Te dejamos el enlace :P
    http://pajaraslectoras.blogspot.com.es/2015/10/nominacion-los-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. Este poderoso secreto trae incrustadas siete piedras preciosas con los colores de Los Chakras que se convierten en centros de energía. Al portar la Amarres de Amor
    nos brinda salud en el alma y el cuerpo, protegiéndonos de cualquier clase de daño que quieran hacernos por envidia o maldad.

    ResponderEliminar
  3. Este poderoso secreto trae incrustadas siete piedras preciosas con los colores de Los Chakras que se convierten en centros de energía. Al portar la Amarres de Amor
    nos brinda salud en el alma y el cuerpo, protegiéndonos de cualquier clase de daño que quieran hacernos por envidia o maldad.

    ResponderEliminar
  4. Te he nominado al premio 2Best Blog2. Pasate!! www.obsesionadossiempre.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...