domingo, 5 de abril de 2015

Sorteo que para mi es de aniversario

Hola enamorados por la lectura, como dije o escribí en todo caso en entradas pasadas deseaba hacer un sorteo pero como soy pobre los libros en físico solamente serán nacional, pero, no deseaba dejar a mis seguidores internacional así que decidí hacer un paquete de 100 libros en pdf contando con los gustos literarios y de autor que tengan; tendrán que iniciar cesión en blooger y hago 11 o 12 preguntas en total, todas obligatorias tienen 1 semana y 3 días hasta que se acabe el concurso y los ganadores se sabrán el día 17 de abril suerte a todos...
SERAN 2 GANADORES EN COLOMBIA Y 3 INTERNACIONALMENTE

1 comentario :

  1. Holaaa.
    Felicidades. Justo me desanimo porque solo es nacional hasta que me doy cuenta que es en Colombia xD Igual me lo pensaré que en eso de las preguntas soy mala.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...