miércoles, 1 de abril de 2015

iniciativas de sorteo nacional e internacional

propósitos de sorteos

Hola enamorados por la lectura hago esta entrada por 2 razones la primera:
bueno y la segunda y mas importante de todas intentare hacer un sorteo nacional e internacional aunque lastimosamente la del libro en físico pero en ingles y si tengo dinero y tiempo otro en español ,pero, lo dudo mucho va ha ser en Colombia, mientras que en los otros paises no y se que suena muy mal, pero no tengo tarjeta de crédito y no puedo hacer nada mas que 100 libros en digital para los 3 ganadores internacional del genero que quiera el ganador internacional.
libro en sorteo
libro que quisiera sortear pero
es de la biblioteca

1 comentario :

  1. Participo, ese libro quiero leérmelo dese hace tiempo, solo di qué hay que hacer.

    Por cierto, yo también tengo un concurso en mi blog, espero puedas participar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...