martes, 13 de enero de 2015

!!!!nos han nominado a dos premios¡¡¡¡¡ One lovely blog award-Liebster award

Primero tengo que decir una super larga disculpa (o por lo menos es una super larga disculpa en mi mente) a Sonia Franchimont quien me nomino a One lovely blog award el año pasado hace mucho tiempo se podria decir hace tres años en tiempo adolescente pero han surgido un montón de cosas( y una pereza infinita y sorpresas del manga de darren shan donde tuve jaqueca literaria y no quería saber nada mas excepto de darren shan) y se que suena feo he incluso una muy mala escusa para esto pero no se puede hacer nada mas para solucionarlo.


Reglas de Liebster Award

- Agradecer en el blog a la persona que te ha nominado.☼
- Responder a las 11 preguntas que ésta te ha hecho.☼
- Nominar a otros 11 blogueros con menos de 200 seguidores y avisarles que han ganado.

Reglas para One Lovely Blog Award

-Agradecer al blog que te nominó.♫
- Responder a las 11 preguntas que propone el blog que te nominó.♫
- Nominar a 11 blogs.
- Informar de la nominación a los 11 blogs.(Algo en que en realidad soy muy mala ya que se me olvida mucho)
- Seguir al blog que te nominó.♫

Bueno agradezco mucho al blog Berielle  y Sumergida entre letraspor haberme nominado para estos premios los dos son blog muy geniales si quieres una recomendación de película y conocer algunos escritos de la iniciativa querido diario ve a donde Berielle por que es muy probable que leas sus escritos y ella se mete tanto en la poquita información que le dan para escribir que crea una nota de diario muy creíble que se te pueden calar hasta tus huesos por tanta convicción que da y si quieres leer una reseña, escuchar gran musica y sentir envidia por los increíbles libros que tiene su propietaria o incluso si eres de Argentina y quieres saber que libros van ha llegar a tu país visita  el blog de Sumergida entre letras por que estoy muy convencida de que no te arrepentirás.

Las preguntas de Berielle 

1. ¿Cuál es tu libro y autor favorito?¿Por qué? es el capitán de 15 años y julio verne
2. ¿Por qué decidiste crear un blog?R//Esa historia es de lo mas rara un día estaba descargando un libro en My obsesión de los libros y luego una amiga mía me contacta en facebook para que le digiera donde conseguí el libro que le pase una pequeña reseña y yo le dije que en My obsesión de los libros y ella dijo ahhhhhhhhh ya sabes porque no creamos un blog de libros tu lees un montón de libros y yo bueno leo y yo quede como cara de aja no y le escribí no eso seria mucho que hacer y eso ademas como que yo soy muy extrovertida y espontanea por lo cual no garantiza mucho lo de permanecer en el blog ella respondió creo que tienes razón y dejamos así.A los pocos días era el cumpleaños de ella y yo le iba a crear como lo básico ya que ella no le gusta casi nada la tecnología aparte de redes sociales y wikipedia entonces yo cerré el blog y lo empece a cambiar algunas cosas ademas cree un entrada o dos sobre shatter me y destroy me y el día de su cumpleaños le di el libro que ella quería que me pregunto donde lo había descargado y le dije adivina quien tiene un blog literario con las cosas que le gustan creado por mi y ella responde tu y yo con cara de WTF digo no claro que no tu, te cree un blog literario que tanto querías y ella responde yo no lo quería simplemente te recomendé hacer uno porque tienes potencial de convencimiento para hacer leer algo ademas que eres muy divertida y seguro encontraras algo increíble ademas yo se que opinas muy diferente a varios blog y yo quede con cara de super WTF jodido y le respondí ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya entonces solo hice un yolo normal entonces empece a crear entradas y modificar un poco el blog sin poner el icono de seguidores y en la semana siguiente nuestra profesora de informática dijo que cada persona tendrá que crear un blog de lo que mas le guste y no se puede imaginar mi cara incluso abrí la boca por el shock que me produjo esto y despues dijo esto tendra repercusiones tanto en esto como el otro periodo y la meta es llegar a 50 entrada y yo quede como ¡¡¿What?!!! entonces empece abrir el blog en la clase y me di cuenta que el blog seguia cerrado y que llevaba 8 entradas y dije pues son dos periodos y creo que sale mas facil hacer esto y fin.Jamas me imagine esto tener seguidores que me fuera gustado tener tanto este blog y haberlo creado ya que he conocido a muchas persona de diversas partes que les gusta como escribo en los "anónimos"(*insertando risa malévola*jajajaja los spoile en eso jajajajaj *apagando risa malévola") mis reseñas, mis locuras y le gusta los libro que subo es algo increíble.
 
3. A menudo hacen adaptaciones cinematográficas de libros ¿Que libros has leído que han pasado a la gran pantalla?¿Te gustaron o decepcionaron?R//pues hay muchas que me han gustado pero mucho mas que me han desgustado y yo creo que en si las adaptaciones siempre sufrirán de varios cambios para que los no lectores entiendan (pero percy jackson esa si la jodieron)
4. ¿Qué hace tu blog diferente a los demás?R// mi locura e espontaneidad épica producida por mi jajaja no lo se en verdad pero espero descubrirlo.
5. Según tu opinión ¿Qué es lo esencial que tiene que tener una novela para tener éxito? originalidad no me gusta que en muchos libros se  repetir siempre lo típico de una chica conoce un chico se ven en jodidos tres segundo y ya es el amor de sus vidas y se imaginan todo con ella o la chica odia como lo peor del mundo a un chico y al final se casan o algo por el estilo eso es muy patético porque estoy segura que se puede encontrar una forma distinta de ver la vida que de esta forma y seria una increíble historia ademas el mundo no gira por el amor ¡¡no!! en una historia no todo se debe centrar en el romance eso es todo lo que digo de la originalidad; También necesitan unos personajes bien construidos y que sean muy creíbles para el lector y una historia intrigante que si tiene romance o otros factores en que se debe poner atención que sea muy equilibrado con una increíble forma de narración.Para mi un libro necesita todo eso para lograr ser una gran novela con un éxito inminente.
6. ¿Qué género te gusta más?R//me gusta la acción con suspenso y un poco de romance y algunas novelas que tengan en su escritura un poco de humor negro juvenil.
7. ¿Con qué personaje ficticio te gustaría tener una relación de amistad? ¿Y amorosa?R//Me gustaría tener una amistad con Kenji y Minho; romantica con Maxon  Mr. Darcy,Simon(cazadores de sombra ciudad de hueso) o Percy.

8. ¿Cual fue el final de un libro que más te sorprendió o decepcionó?R//Han habido muchos libros que decepciono su final (tanto  que quedo en shock y me peleo con mi yo interna para entender porque escogieron un final tan malo) y otros me han sorpendido por varias razones pero yo le doy al premio a la triolgia de penryn y el fin de los dias ya que no solo sus finales me sorprende sino todo lo escrito en esos dos libros que hay hasta ahora y el otro seria a An Unfortunate Fairy Tail porque en si el inicio y el nudo de las historias son algo que no me gustan pero los finales son siempre tan impredecibles que me encanta.
9. Di un libro que te hayas leído más de una vez.R/Alicia en el país de las maravillas, 100 años de soledad, el capitán de 15 años 12 cuentos peregrinos de Gabo T-T, hija de humo y hueso, ángeles caídos, cazadores de sombra:ciudad de hueso
10. ¿Cual es tu libro favorito de la infancia?Alicia en el país de las maravillas
11. ¿Cual es tu lugar preferido donde leer?debajo de un arbol o en mi cuarto escuchando musica a todo volumen

Las preguntas de Sumergida entre letras

1. ¿Cuál reto que te propusiste para este 2014 pudiste cumplir?R//En realidad no me propuse ningún reto para cumplir en el 2014 pero si lo fuera hecho seguro que lo fuera cumplido.
2. ¿Qué libro recomendarías siempre?R//Creo que yo recomendaría muchos libros como orgullo y prejuicio, 100 años de soledad, el fantasma de la opera,el cuervo, todos los libros de Rick Riordan, la trilogía de Legend de Marie Lu (o en cualquier caso todos los libros que ella escriba), El nombre del viento y sin duda desde este año recomendare Ángeles caídos y world after de Susan Ee
3. ¿Cuantos libros leíste este año?R//72 libros y 12 volúmenes del manga de Darren Shan
4. ¿Qué otra cosa, ademas de leer, te gusta hacer?R//Me gusta ver anime, me gusta ir a determinados conciertos y anteriormente me gustaba tocar el piano pero tuve que dejarlo,me gusta dibujar y muy pero muy pocas veces dibujar cualquier cosa en general para desestresarme.
5. ¿Tenes mascotas?R//Tenia T-T
6. ¿Cómo piensas pasar el verano?R//Bueno yo pienso a futuro pero no a futuro de junio-julio de este año, ya que se que en este año posiblemente tenga un derrame cerebral o  se me explotara el cerebro con tantas cosas de estudio que tengo que hacer este año XD
7. Película favorita R//Muchos dirían que es orgullo y prejuicio pero los que digan eso desgraciadamente no me conocen.Mis películas favoritas son el castillo vagabundo,el viaje de chihiro y ookami kodomo no ame to yuki o conocida en español como Los niños lobo Ame y Yuki y dijo que son mis películas favoritas cuando me preguntan solo una es solo que entre esas 3 no me puedo decidir.
8. ¿Dónde te gusta leer?R//Depende mucho de lo que este leyendo y en que formato si es en un libro físico mis lugares mas concurridos son:
-Debajo de un árbol en cualquier parque
-En la banca de un parque
-En mi cama
-En mi cama en posición donde la sangre se suba a mi cabeza(aunque eso solo lo hago cuando leo libros para mi escuela para poder memorizar lo mejor posible)
-En el sofá en una posición acostada(aunque en mi sofá es técnicamente imposible)
Y se es en formato virtual lo leo en mi cama o sentada en posiciones muy raras enfrente de mi compu.
9. ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?R//Creo que tengo muchos personajes que me gustan pero que sea mi favorito de todo el mundo es algo jodido porque siempre que leo un libro me gusta mucho un personaje y digo que es mi favorito de todo el mundo y luego leo otro y pasa lo mismo asi que no tengo un personaje favorito, bueno ahora es Darren que el es tan justo, noble,se preocupa por los demás y honesto me encanto.
10. Propósitos para el 2015 R//Si te refieres ha la lectura tengo pensado muchos aunque no los planeo enfocar todos al blog ya que quiero quesean algunos personales como leer 5 o mas libros en ingles ya que eso seria de una gran ayuda ya que no soy muy buena en ingles y enserio lo necesito para muchas cosas,leer libros juveniles ya que por lo general yo solo leía clásicos, también comprar algunos libros en físico (para mi pensado los de ingles por que si yo tengo un libro en físico me siento comprometida de leerlo) y ya los del blog son estos:
-Leer 50 libros
-leer un libro con mas de 500 paginas
-leer un romance clásico
-leer un libro publicado en el 2015
-leer un Thiller de misterio
-leer una novela gráfica y un manga
-Leer un libro ganador del premio Pulitzer
-Leer un libro publicado el año en que nací
-Leer un libro basándome solo en la portada-
-Leer un libro ambientado en Bogotá
-leer un libro convertido en pelicula
-Leer un libro donde la autora se llame Katherin
Pero si estabas hablando de propósitos personales seria tener una muy buena puntuación en el examen de estado para ganarme una beca o lograr ingresar mas fácil a la universidad nacional, hacer lo mas posible que nadie que sea cercano a mi no sufra y lo mas importante encontrar mi felicidad entre otras cosas.
11. ¿Cuantos libros tenes en tu biblioteca aproximadamente?R//Aproximadamente 42 de los cuales 6 son de Gabito T-T y el resto son clásico ha y uno que me explico la mitología griega y romana en cuentos que es "por todos los dioses" de quien sabe quien pero me gusto mucho.

Mis preguntas

  1. ¿Cual es tu cita literaria favorita ?
  2. cita literaria que te describa
  3. cuantos libros leíste el 2014 
  4. ¿que agüeros hiciste  para el año nuevo?
  5. ¿que propósitos de lectura te pusiste este año?
  6. ¿libro favorito y autor favorito?
  7. ¿por que razón creaste tu blog?
  8. Crees que hay un a diferencia entre las mentiras con los halagos
  9. Si pudieras volver atrás en el tiempo y hablarte a ti mismo, ¿qué te dirías?
  10. ¿cual es tu lugar favorito para leer?
  11. ¿que genero de musica te gusta?
  12. ¿que genero te gusta leer mas?
  13. ademas de la lectura¿que otros pasatiempos tienes?
  14. personaje favorito
  15. amor platonico
  16. ¿Qué piensas de “Leer es por Moda”?
  17. si pudieras hacer una adaptación cinematográfica ¿cual libro escogerías?
  18. tienes alguna costumbre cuando lees
  19. ¿que piensas de mi blog?
  20. si pudieras escribir o un libro o si esta en proceso ¿de que genero seria o es?
  21. .Si pudieras viajar a cualquier libro ¿a cual viajarías?
  22. Un villano que te guste

Condiciones de mis preguntas

Tienes 20 preguntas de las cuales podran escoger y organizar como quieran pero ustedes recibiran 2 premios por lo cual las preguntas tendran que ser mas de 11. 

Mis nominados

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...