viernes, 9 de enero de 2015

El violín negro de Sandra Andrés Belenguer

El violín negro

Sinopsis:Hace cien años, unos obreros descubrieron en los subterráneos de la Ópera Garnier de París una sala elegantemente amueblada. Contenía las composiciones e instrumentos del legendario Fantasma de la Ópera, pertenencias que no tardaron en perderse en anticuarios de la ciudad.
Ahora, un siglo despúes, la joven Christelle debe averiguar cuál es el secreto del violín que llega a sus manos, el por qué de la música esotérica que engendran las cuerdas y cómo puede devolvérselo al dueño original antes de que su influjo la destruya. Para ello cuenta con la ayuda de Kyriel, un misterioso joven que sabe más de la leyenda de lo que quiere reconocer. Juntos viajarán al corazón de París, con sus edificios emblemáticos y catatumbas pestilentes, todo para llegar a la verdad del Fantasma de la Ópera. El secreto está en su violín...

2 comentarios :

  1. ¿Esta bueno?, ¿me lo recomiendas?, es que la verdad me parece genial eso del violin y el misterio pero ¿merece la pena leerse?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola caro te voy a decir la verdad a mi también me gusto mucho del misterio que hablaban y sobre el violín quiero decir es el fantasma de la opera uno de los mejores iconos en la literatura, yo pensé que en si este libro contendría una gran trama pero en realidad me decepciono primero el romance es como los de ahora se ven en un segundo y ya es el verdadero amor de su vida y su escritura es un poco fastidiosa y ortodoxa centrándose mas en el romance que en el misterio entre otros factores que pueden degradar este libro yo sinceramente yo le daría una calificación de 2.5 diciéndote que si lo vas a leer ya estas advertida porque en serio no me gusto para nada.......

      Lo siento si te decepcione por pensar que sera un gran libro de misterio y el fantasma de la opera espero que este bien Caro ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...