miércoles, 3 de diciembre de 2014

Sorteos navideños en los que participo

Hola enamorados por la lectura hoy les escribo para que participen en esto sorteos tan geniales.

Este sorte es hecho por el blog Libros con magia y tienes que contestar una pregunta ¿Que le regalarías a Papá Noel por navidad? y la respuesta mas super mega creativa y original se ganara 15€ en Book Depository.(Finaliza el 25 de diciembre)

Este sorteo es ofrecido por el blog Libros, libritos, librotes que cumplen un año y lo festejan haciendo un sorteo de $15 en BookDepository(Finaliza el 15 de diciembre)

Este tercer sorteo es hecho por el blog El bosque de Marbaden y creo que la imagen ha dcho todo lo que tenia que decir.
Este sorteo fue realizado por el blog Los libro al sol y es un sorteo internacional donde el ganador recibira $20 en BookDepository o Amazon pero si eres de españa sera en Casa del libro
Bueno esos son todos los sorteo en los que participo y la razón por la que este blog no hizo un sorteo fue por el simple hecho que si lo hago internacionalmente me tocaría pagar con tarjeta de crédito(por lo cual no dispongo y ningún conocido mi dispone) y no quiero hacer un sorteo nacional porque creo que estaría dejando a muchas personas que apoyan este blog atrás y no es lo que deseo sin embargo el otro año intentare para hacer un internacional. 

4 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...