viernes, 5 de diciembre de 2014

She is one the boys de E.M. Molleja

She is one the boys

Dylan Carter siempre ha sido "uno de los chicos".
Siempre se ha sentido más a gusto teniendo amigos chicos que entre las sonrisas hipócritas de las chicas. Desde niña, se ha juntado con un mismo grupo de chicos lindos (según todas en su escuela), con su hermano mayor Chase, y otros dos que probablemente sean los más asquerosos del planeta, Sawyer Brown (el engatusador, encantador, jodidamente atractivo) yWest Collins (el grotesco, carismático, mariscal de campo).
Ella ha sobrevivido a sus 17 años de vida a fuerza eructos, gases, palabrotas y otras cosas que ninguna chica se atrevería hacer delante de los “dioses” que tiene como amigos, pero ellos no la ven como nada más que uno de ellos.
¿Qué crees que pasará cuando Dylan pase un verano completo con sus primas, lejos de Chase, Sawyer y West?
Las cosas se volverán locas cuando regrese, convertida en toda una persona diferente, bueno, físicamente.
Convertida en lo que verdaderamente es: una chica.

2 comentarios :

  1. Hola! Tu blog me parece muy interesante. Específicamente, este libro no me llama mucho la atención. Me voy a quedar por aquí por si necesito algún libro.
    Te aviso que ya te sigo y espero que te pases por mi blog y hagas lo mismo! :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el elogio :) por cierto ya te sigo me gusta mucho esa portada con el chico de cabello castaño y saco azul leyendo, ademas que tus reseñas son increíbles y me tentaste a leer Javier el principio del fin

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...