miércoles, 31 de diciembre de 2014

Retos de lectura para el 2015


Esto se podría decir que son mis retos o propósitos literarios para el 2015 y espero lograr todos

Mis retos literarios

  1. Leer 50 libros
  2. leer un libro con mas de 500 paginas
  3. leer un romance clásico
  4. leer un libro publicado en el 2015
  5. leer un Thiller de misterio
  6. leer una novela gráfica y un manga
  7. Leer un libro ganador del premio Pulitzer
  8. Leer un libro publicado el año en que nací
  9. Leer un libro basándome solo en la portada
  10. Leer un libro ambientado en Bogotá
  11. leer un libro convertido en pelicula
  12. Leer un libro donde la autora se llame Katherin

Bueno eso son todo lo que me propongo en el 2015 ademas me deja mucha libertad de leer lo que ha mi me gusta. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...