domingo, 14 de diciembre de 2014

Reseña:The distance between us de Kasie West

The distance between us

Sinopsis: Caymen Meyers, de diecisiete años, estudia a los ricos como su propio experimento científico personal, y después de años de observación, está bastante segura que solo son buenos en una cosa: gastar dinero en cosas inútiles, como las muñecas de porcelana de la tienda de su madre.
Así que cuando Xander Spencer entra en la tienda a recoger una muñeca para su abuela, solo hace falta una mirada de Caymen para averiguar que es rebosantemente rico. A pesar de sus maneras encantadoras y que él es una de las primeras personas que la consigue, ella es lo suficientemente inteligente como para saber que su interés no va a durar. Porque si ha aprendido de las advertencias de su madre, es que los ricos tienen poca capacidad de atención. Pero Xander sigue apareciendo, a pesar de sus mejores esfuerzos para asustarlo. Y muy a su pesar, ella está empezando a disfrutar de su compañía.
Ella sabe que su madre no puede descubrirlo, no lo aprobaría. Ella preferiría que Caymen pasara tiempo con un rockero local que no ha sido criado por dinero. Pero justo cuando la atención y lealtad de Xander están a punto de convencer a Caymen que ser rico no tiene efecto en el carácter, se entera de que el dinero es una gran parte de la que su relación se basa que nunca antes se había dado cuenta. Y que Xander no es el único por el que debería haber estado preocupada.

Lo que pienso de el

Bueno este libro esta narrado por Caymen, una chica excepcionalmente sarcástica si, si hubiera un mundo sarcástico ella seria la reina y esa reina me hizo reir mucho en este libro.

Bueno lo que dice en la sinopsis nos introduce mucho al libro así que diré lo mas básico de el.

Caymen en un dia normal de trabajo se encuentra con algo raro un chico que no es obligado entra a la tienda, caminando como si fuera el rey del mundo y asiendo señas para que lo atendiera, si lo se,se oye muy arrogante pero en fin, lo atiende y para milagro de algunos el entendió el sarcasmo de Caymen sobre las muñecas de porcelana que vende ella y su madre Susan y yo estaba como

por fin alguien entiende su sarcasmo
En fin una de las mas fieles clientes viene esa misma tarde a averiguar si a llegado una muñeca que a pedido,pero muy tristemente no a llegado entonces ella informa que su nieto recogerá mañana la muñeca  y oh gran sorpresa lo va a recoger el rey del entendimiento en el sarcasmo de Caymen, ella queda por un momento aturdida pero luego se le pasa, entonces le da un monto de indirectas ´para que el se aleje por ser rico, pero el muy sabiendo no las entiende, en fin, pasa un montón de cosas y al final ellos hacen como una especie de juego averiguar su carrera vocacional ya que ninguno de los dos quiere heredar el trabajo de sus padres y bueno ahí se esta envueltos los sentimientos y según el libro "Los sentimientos pueden ser la cosa más costosa en el universo"

Mis queridos lectores quiero darle un maravilloso discurso que les hará ver lo que se están perdiendo:
"-Me gustaría dedicar esta victoria a mi conocimiento supremo de la distribución de la cocina y los utensilios de ella que he usado en muchas ocasiones. Si no fuera...
Si se preguntas que rayos fue eso tienes que ir a averiguarlo en The distance between us de Kasie West, ya que estoy un 95% segura de que disfrutaras esta lectura

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...