miércoles, 3 de diciembre de 2014

Reseña:Teen Idol de Meg Cabot

Teen Idol

Sinopsis:
Preguntale a Annie tus preguntas mas complejas acerca de las relaciones personales.Vamos, Te desafiamos!
Todas las cartas de Annie estan sujetas a ser publicadas en el Registro del High School Clayton. Nombres y direcciones de correo electronico; se garantiza su confidencialidad.
La subalterna del instituto Jenny Greenley es buena solucionando problemas... tan buena que es la columnista de consejos anónima del periódico de la escuela. Incluso solucionando los problemas de la vida de otras personas no lo hace con la suya, como que no tiene novio, todo lo demás, es diversión.
Pero cuando la sensación adolescente de la televisión Luke Striker viene a la pequeña ciudad de Jen para investigar un papel, crea unos estragos a tal nivel que Jenny no esta segura de que pueda repararlos... sobretodo cuando ella esta en medio de todo. ¿Puede Jen, que siempre logra estar para todos los demás, coger sus propios consejos y encontrar por fin el amor verdadero?

Lo que pienso de el

Esta historia ni me gusto ni me disgusto fue una historia neutra para mi, la historia esta narrada por Jenny como la chica que le agrada todo el mundo y soluciona los problemas de los demás o por lo menos es la persona que suaviza las situaciones, entonces un día su profesora, el director entre otras personas le dan indicaciones a Jenny para que ayude a la estrella Luke Striker a ser un chico de preparatoria ya que tiene que preparar un papel, ella acepta y al día siguiente llega el nuevo estudiante de "intercambio" Lucas Smith el primer día de Lucas fue una catástrofe(un día común en el infierno de la preparatoria) entonces el no lo toma muy bien haciendo explotar a jen pasa unos dias y para que el coro recaude fondos se realiza un lavado de autos donde participa jenny, Trina(la mejor amiga de Jenny) Steve( novio de trina) y lucas, lucas siente calor y se quita la camisa dejando ver una de las formas en que se le podía reconocer y ocasiona un revuelo monumental donde se tiene que subir al capot de un auto y se va en una limusina no sin antes llevar a jen.

Luke llevo a jen para proponerle que cambie la situación de la prepa, ya que ella tiene el "super poder" de suavizar las situaciones y podría usar ese poder para cambiar la situación de la institución y de ahí va la historia.
Voy a ser sincera en este libro no me gusto muchos personajes, tampoco no me gusto que no participara tanto como debería ser scott y Geni, creo que los dejaron aun lado después del lavado de autos.

Este es un libro que puedes leer si en realidad estas aburrido y quieres pasar el tiempo en algo

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...