sábado, 20 de diciembre de 2014

Reseña:From fame to shame de Veronica Blade

From fame to shame

Sinopsis:Cuando la chica buena, Maddie, cambia de lugar con su famosa gemela, la chica mala, Jackie, ella tiene unos bonitos tacones de aguja para llenar.
A pesar de lo peligroso que sería el drama sensacionalista si se descubre su cambio de identidad, Maddie tiene que salvar el trasero de su hermana. Cuando el ex novio de Jackie aparece con la chispa reavivada por "Jackie", sus profundos ojos grises y dulces besos hacen que el corazón de Maddie lata como loco. Pero salir con el chico que dejó a su hermana es algo inadmisible. Lástima que Dallas no esté acostumbrado a que las chicas le digan que no.
¿Qué pasará cuando descubra el engaño de Maddie?

Lo que pienso de el

Es un libro con un tema un poco común con toques de comedia que para mi exigía tener muchas mas paginas de las que tienen y no, no es porque me dejo con un final abierto o algo por el estilo, por que en este libro no le entra el caso, para mí exigía el libro tener mas paginas que 106 para disfrutar de las raras y bizarras ocurrencias de Maddie, si así es este libro tiene un increíble potencial dejándote con sed de mas y con una nostalgia al terminarlo por que para mi quería leer por lo menos una hora mas de este libro.

Este libro es narrado por Maddie gemela de la super -hiper-mega famosa Jackie( que por cierto es desconocida por todo el mundo), Jackie esta pasando una horrible temporada en hollywood un montón de chisme y bla bla bla drama que en realidad yo hubiera sufrido mucho peor ,en fin, Jackie le pide el favor a Maddie que se haga pasar por ella durante una semana para así lograr despejar su mente y pensar en un plan para lograr el papel que desea y Maddie lo acepta a regañadientas y bueno el amor de su "vida" na mentiras el chico famoso que le a gustado desde antes de que Jackie se mudara a Hollywood, Dallas es vecino y ex de su hermana y es una linea que del amor que no se debe atravesar  como el libro es tan cortito y la sinopsis lo explica mejor que yo voy a decir las características de los personajes.
Maddie: Es una chica muy amable que ama a su familia, algo despistada y torpe de cabello castaño y ojos azules ella le gusta leer y tomar fotos en su cámara y desearía estudiar fotografiar pero por el negocio de su padre y por que ella cree que es lo correcto va ha estudiar administración de empresa.

Dallas:El es un chico increíble en muchos aspectos como: un increíble tío , un hijo maravilloso, un genial cantante (segun Maddie), un gran cocinero,(Según Jackie táctica perfecta para enamorar y segun yo muy efectiva en serio, si alguien me alimenta y es delicioso ya tiene 80 puntos ) en fin no es  un engreído ni nada por el estilo es amable con todos y una gran persona con sus fans.

Y bueno enamorados por la lectura lamento mucho no haber subido nada en estas semanas ni nada por el estilo y espero que disfruten esta navidad y coman mucha natillas o lo típico que se coma en su país cuando es navidad y ahora que me entra en la cabeza comenten que es su comida tipica favorita de navidad ya saben para hacer otra cosa y saber de nuestra cultura y tentarnos de comer, ya saben lo típico raro que digo en este blog