sábado, 13 de diciembre de 2014

¡¡¡Nos han nominado por segunda vez a best blog!!!!

Hola enamorados por la lectura,Se que no estado mucho con ustedes en estos dias(pero no ayuda mucho haber viajado a un pueblo en donde no habia señal y volver a Bogotá enferma, tan enferma que no me puedo concentrar en la hora)así que mis disculpas;Como ven en la entrada nos han vuelto a nominar y esta vez fue gracias al blog Libros del viento aunque soy muy lenta ya que aparentemente nos había nominado el 21 de noviembre, lo que quiero decir como una persona puede ser tan lenta y despistada y no fijarse que la habían nominado hace 2 o 3 semanas la habían nominado, así que quiero pedir a administradores y todo lo que abarquen en Libros del viento por ser tan lenta y despistada.

Las reglas:

  1. Nombra y agradece al blog que te nomino ✔
  2. Contar algo sobre ti✔
  3. Visitar los blogs que han sido nominados contigo ✔
  4. Responder las preguntas de quien te nomino✔
  5. Formular tus preguntas especiales✔
  6. Nominar a 11 bloggeros que tengan menos de 200 seguidores✔

Algo acerca de mi:

Tengo 16 años y soy carnívora con la excepción del pescado y. . . no se que mas contar, ya conté mucho la vez anterior, ha me gusta mucho el anime y aveces pero muy aveces dibujo pero no los coloreo ya que no me gusta colorear para nada.

Las preguntas

1)¿ Que fue lo más “raro” o “gracioso que te pasó leyendo”?R//Bueno estaba en el parque que queda a 7 o 8 cuadras de mi casa leyendo cazadores de sombra ciudad de hueso, entonces apareció un perro y empezó a ladrar yo lo ignore hasta que estuvo al frente mio,entonces me levante de lo mas lento e indeteptablemente para que no se notara luego el perro volvió a ladrar y solo para que sepan ese no era un perro que solo ladra y fastidia a la gente ladrando, no,era mucho pero después de que me levante me hizo correr como alma que lleva el diablo por 6 cuadras para que así no me mordiera.Lo mas raro para mi lo mas gracioso para muchos.
2) ¿Cuál es tu libro favorito?R//El capitan de 15 años, pero si hablamos de libro juveniles seria ángeles caídos de susan ee
3) ¿Quien es tu escritor favorito?R//Mi escritor favorito de todos los tiempos es y sera Julio Verne un revolucionario de su época y alguien que me ha llevado a innumerables aventuras en las paginas de sus libros
4) ¿Qué piensas de “Leer es por Moda”?R//En realidad no le doy gran importancia después de todo lo que importa es que lean y si se adentren a un mundo desconocido o¿no es así?
5) ¿Qué piensas de la gente que llama a los bloggueros como “antisociales” o “raritos”R//Creo que los que dicen eso son las verdaderas persona que son antisociales, primero no creo que deberían juzgar a alguien si ni siquiera lo conocen en persona lo que quiero decir es que los bloggeros nos tomamos el tiempo de escribir y expresar lo que queremos, es nuestra forma de expresar lo que sentimos, sin importar como nos trate con eso y yo conozco a muchas personas que se lo toman excelente, eso es cultura general,respeto y tolerancia.Así que si quieren tratarnos así pues que lo hagan después de todo nosotros mismos sabemos que somos y que no somos y con nosotros mismos nos debería valer.
6) ¿Qué piensas de mi blog? (RESPUESTA SINCERA)R//Al verlo me hace ver la libertad que hay en mi, no sé como explicarlo pero al ver a los pajaros volando de...si,eso mismo me hace querer volar sentir mi propia libertad y me gusta mucho como redactas tus reseñas.
7) Cita Literaria favorita R// Este libro en realidad no me acuerdo de su nombre sin embargo esa frase prevaleció en mi y una de Percy Jackson y el ladrón
del rayo.

8) ¿Con qué libro empezaste a ser amante de la literatura?R//yo diría que fue entre alicia en el país de las maravillas y Percy Jackson

9) ¿Tienes algún amor platónico?R//(sacando la super lista de personajes que novios literarios que sacaría de los libros si pudiera)Creo que tengo muchos amoros platonicos pero estoy segura que ninguna supera a Percy Jackson y Nico Di Angelo, ellos atraparon mi corazón con diversas situaciones y se que mas amor platónico que este.


10) ¿Tienes mascotas? (Inserte foto)R// No, no tengo

Mis preguntas

  1. si pudieras hacer una adaptación cinematográfica ¿cual libro escogerías?
  2. si pudieras escribir o un libro o siesta en proceso ¿de que genero seria o es?
  3. Si existiera un libro, trilogía o saga de tu vida ¿como serian sus portadas?
  4. cual es la cancion que te recuerda a tu libro  favorito
  5. ¿que piensas de mi blog?
  6. cual es tu época favorita de año
  7. tienes alguna costumbre cuando lees
  8. ultimo libro que leíste 
  9. un libro que muchos conocían hace millares de años y tu lo conociste hace poco

Mis nominados

Bueno primero tengo que decir que los libros del viento se hara responsable de haberme nominado pero como yo soy yo los nomino
Entre libros infinitos
Mi escape a otro mundo
Some books you reads
Dreaming with a book
Los libros no muerden
Sumergida entre letras
Perdidos entre libros
Airplane of books
The scarlett´s place
los libros al sol
Sin libros no soy nada

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...