sábado, 27 de diciembre de 2014

Maybe not de Colleen Hoover

Hola enamorados por la lectura hoy dejo un libro super corto pero perfección pura en esas 94 paginas, en esas dos horas en que lei el libro no podía parar de reír con las ocurrencias de Warren y Bridgette, alegrarme por cada paso que daban en su relación incluso baile de la felicidad enfrente de mi computadora.
Sin mas preámbulos la perfección de 94 paginas

Maybe not

Sinopsis::Cuando Warren tiene la oportunidad de vivir con una compañera mujer, accede instantáneamente. Podría ser una cambio emocionante.
O tal vez no.

Especialmente cuando esa compañera en la fría y aparentemente calculadora Bridgette. Las tenciones se alzan y los temperamentos arden ya que los dos apenas y pueden soportar estar juntos en la misma habitación. Pero Warren tiene una teoría sobre Bridgette: cualquiera que pueda odiar con tanta pasión, debería también tener la capacidad de amar con esa misma pasión. Y él quiere ser quien pruebe esa teoría. ¿Encontrará Bridgette en ella el poder descongelar su corazón hacia Warren y finalmente aprender a amar?
Tal vez.
Tal vez no.
Descargar opción one
Descargar opción two

2 comentarios :

  1. Hola! Le tengo muchas ganas a estos libros!

    Acabo de nominarte a un premio, pasa por mi blog y hacelo si te gusta! http://sumergida-entre-letras.blogspot.com.ar/2014/12/segundo-premio-del-blog-one-lovely-blog.html
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación ♥ créeme haré la entrada lo mas rápido posible para mi mente en pensar buenas respuestas ha tus preguntas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...