miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz año nuevo + top 10 de mejores lecturas del año

♫♪Año nuevo, vida nueva lalalalalaala♪♫ (que no se note que no me se la canción completa)
Hola enamorados por la lectura espero que disfruten o hayan disfrutado de este año que hayan leído un monto que fueran reflexionado de su vida y todo eso.

Bueno espero que los disfruten y hagan algún agüero como las uvas y sin mas voy a iniciar mi top

Top 10: mejores lecturas del año

Quiero aclarar que no los pongo en un puesto definido ya que todos me encantaron.

10. Percy Jackson y La sangre del olimpo

Un libro increíble con mucha emoción que me dejo triste al final por haber acabado creo que los que leyeron este libro me entenderán mejor

9. Corazón de tinta

Este libro es increíble tanto sus personajes como su forma de escribir son implacables te muestra un mundo increíble donde desearías tener las mismas habilidades que los protagonistas

8. La lección de august

son de esos libros que te cambian sin que tu lo sepas, dejándote con muchas lecciones de vida

7. El castillo ambulante

este libro me fascino cada pagina,cada personaje significo mucho para mi incluso antes de saber sobre su existencia ya que su adaptación es una de mis películas favoritas.

6. La ladronas de libros

Este libro me hizo llorar como una magdalena por horas y abrasarlo como ningún otro...simplemente me quedo sin palabras 

5. Trilogía: Legend 

Toda trilogía es tan increíble que seria una bofetada para mi si no se encontraba en este top ten

4. Eleanor and Park

Este libro es amor puro entre todos los libros

3. Finding Kia

Este es un libro con el que me identifique mucho y que si yo fuera sido la protagonista fuera hecho exactamente lo que ella hizo.

2. Ignite me

Este libro fue el que mas me gusto de toda la trilogía (aunque solo me disguste con la duración de la supuesta guerra)

1. Ángeles caídos y World after 

Creo que nadie se sorprendió que yo pusiera estos libros aquí que son mi delirio por todo este año. 

Y  eso es todo quiero que sepan que ninguno de estos libros están en un orden especifico y que todos me encantara ademas se lo pueden tomar como una recomendación mía.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...