martes, 18 de noviembre de 2014

trilogía:Paranormalcy de Kiersten White

Paranormalcy

Sinopsis: A pesar de lo extraño que resulta trabajar para la Agencia Internacional de Contención de lo Paranormal, Evie se precia de ser normal aunque pueda ver el aura de los paranormales tenga una amiga sirena y un ex novio hada que, además, es un lunático.

Pero en un mundo en que los paranormales se controlan, Evie siempre ha sentido una cierta tranquilidad al saber que ella es humana… hasta que descubre que no lo es.
Descargar opción one
Descargar opción two
Descargar opción three

Supernaturally

Sinopsis: Muchas cosas han cambiado en los seis meses que han transcurrido desde que Evie escapó de la Agencia Internacional para la Contención de lo Paranormal con su novio, el cambiante Lend. Por fin lleva una feliz existencia normal que siempre había soñado, incluyendo:
1.- Un vida real en la que debe asistir al instituto.
2.- Un empleo normal y corriente después de clase.
3.- Su propio medallón (el metal oxidado es tan asombroso como había imaginado).
Pero el pasado no tan normal de Evie continúa presentándose ante ella… y las cosas se complican cuando te encuentras con:
1.- Un acosador vampiro con siglos de antigüedad y en estado de descomposición.
2.- Un ex novio chiflado, que es un hada, y que siempre es portador de malas noticias.
3.- Una batalla crucial que se está gestando entre las cortes faerie y cuyo premio en cuestión resulta ser… la mismísima Evie.
¡Se acabó la normalidad!

Endlessly

Sinopsis: Después de las revelaciones impactantes sobre sus padres y la lucha de las hadas para poseer su alma, todo lo que Evie quiere es pasar una Navidad normal con su novio cambiaformas Lend.
Pero, como de costumbre, las cosas no salen según lo planeado para Evie; de repente, la Agencia Internacional de Contención Paranormal, los paranormales locales y su ex-novio hada, Reth, necesitan ayuda.
Y sólo Evie y sus poderes pueden salvarlos.
Una vez más ... tanto como lo normal.

2 comentarios :

  1. Hola! Amo tu blog. Pero no pude descargar el número 3, me Lo puedes enviar al correo por favor 8hefziba8@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! Amo tu blog. Pero no pude descargar el número 3, me Lo puedes enviar al correo por favor 8hefziba8@gmail.com gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...