jueves, 13 de noviembre de 2014

serie:Sweet thing #1 y #1.5de Renée Carlino

Sweet Thing

Sinopsis:“Tienes que enseñarle a tu corazón y mente a cantar juntos... entonces escucharás la voz de tu alma.”
Mia Kelly piensa que tiene todo resuelto. Graduada de una prestigiosa universidad, es una pianista clásica, y la amada hija de una madre sensible y un padre poco convencional. Sin embargo, Mia se ha estancado desde su graduación, y se debate entre poner su título en negocios en uso, o explorar la música, su verdadero amor.

Cuando su padre muere inesperadamente, decide retomar las riendas de su vida, mientras descubre la suya. Arrancada de Ann Arbor y llevada hacia Nueva York, Mia se hace cargo del café de su padre, una institución en un barrio preciado, que acoge a músicos y artistas sin descubrir. Ella se ha negado a sí misma la vida emocionante e impredecible de un músico, pero un encuentro casual con Will, un guitarrista dulce, hermoso y encantador, le ofrece un vistazo de lo que podría ser. Cuándo se convierte en su amiga y compañera de cuarto, ella hace todo lo posible para reprimir sus pasiones… por él, y por la música. Pero el legado de su padre se abre poco a poco en su corazón, hacia la posibilidad de algo más.
Descargar opción one
Descargar opción two

Sweet little thing

Sinopsis:¿Alguna vez te preguntaste qué pasó después de las páginas finales de Sweet Thing?

Desde su punto de vista sincero y a veces neurótico, Will lo cuenta todo en esta musical y sexy novela complementaria del actual Bestseller en EUA de Renée Carlino.
La vida es pura felicidad para Mia y Will. Tienen un cachorro, un desván en Brooklyn, y un nuevo estudio de música avanzando. Parece que las cosas no podían ponerse mejor para esta pareja talentosa cuando la vida decide lanzarles una dulce y pequeña bola curva.
Rápidamente aprenden que las cosas no siempre van de acuerdo al plan. A veces los finales felices son grandes saltos de fe.
Con la ayuda de buena música, buenos amigos, y una excéntrica anciana, superan algunos de los pequeños golpes de la vida para encontrar a la cosa más dulce de todas.
Mira a este dúo crecer en más de una manera en SWEET Little THING.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...