jueves, 13 de noviembre de 2014

reseña:Six of hearts De L.H Cosway

Six of hearts

Sinopsis:Pase, vean y conozcan a Jay Fields:
Ilusionista. Metalista. Embaucador.
Yo pienso en triángulos. Tú piensas en líneas rectas.
Te muestro una mesa y hago que creas que es una silla.
Humo y espejos, ilusionismo, distorsión.
Engaño y confundo. Pero sobre todo, doy un buen
espectáculo.
El mundo piensa que maté a un hombre, pero no lo hice.
Se paciente conmigo. Es todo parte del plan.
Venganza es lo que quiero. Lo quiero para mí y lo quiero para ella.
Lo quiero para los seis de nosotros. No me recuerda, pero es la razón de todo. Ella será mi premio al final de todo esto —si puedo conservar mi autocontrol, es decir. Tal vez tenga un desliz, una debilidad, sólo una pequeña. Así que, ven y elije una carta. Entra y ve el espectáculo. Mira mis manos, mira tan de cerca que no puedes ver lo que está pasando mientras estás tan centrado mirando. Voy a destruir tu mundo desde aquí, bajo el  reflector.
Nunca me veras venir hasta que sea demasiado tarde. Sólo tengo un corazón, y después de que tenga éxito con mi engaño, voy a entregárselo directamente a ella. 
Así que, siéntate, relájate, y deja a mi chica contarte nuestra historia. Experimentaras un infierno de trayecto.

Lo que pienso de el

Este libro fue muy bueno, fue increíblemente bueno, fue mágicamente bueno.
Este libro esta narrado por Matilda una chica que se podría decir que no es nada buena con los hombres, entonces un día en el despacho de su papá donde ella trabaja como secretaria, llega un chico sexy que viene a buscar a un abogado por que es acusado de haber matado a un hombre, aunque jay el chico sexy no logro que el papa de Matilda fuera su abogado, logro mudarse en la casa de ella y su padre ahí empezamos a conocer mejor a jay, Matilda o watson empieza a desarrollar sentimientos y en su cabeza mucha tensión sexual.

Este libro me gusto mucho y los trucos de ilusión de jay me los imagine increíbles, incluso me preguntaba como realizaba unos trucos tan increibles pero:
"¿No es más emocionante no saber,simplemente dejando que las posibilidades sean infinitas?Al igual tal vez soy un genio y descubrí una formula matemática de la probabilidades ara predecir la lotería. Quizás soborne al tipo de la bola para amañar el sistema-Hace una pausa para reír y sacar el mismo billete de lotería que había mostrado en el vídeo de su bolsillo.-Tal vez falsifique este billete, y solo estoy dándoles mi propio dinero.Tal vez soy psíquico.Tal vez tuve un buen rato en las mesas de poker.Los tal vez podrían seguir para siempre, Watson, pero ambos sabemos que el misterio es mejor que la verdad. Así que,¿por que no vivir con la magia? Ser un niño otra vez y creer en lo fantástico.La vida es mas divertida con un poco de humo y espejos."
  
pero creo que el punto de la venganza fue muy predecible aunque no me había imaginado quien o quienes eran los que recibirían ese tornado de venganza.

Jay es un hombre jodidamente sexy, protector y amable; esa tensión que se siente con los personajes es hermosa, pero me gusta mucho.
En cada momento en que estaba jay y Matilda era tan genial, hermoso,sexy en fin era jodidamente increíble lo que pasa en este libro.
Ya dije que jay es la espécimen de hombre mas sexy en todo este increible libro, que cuando pasan determinadas cosas me pasa esto:
 y esas frases que dice o que tiene escrita en su cuerpo:
"Nunca golpearía a un dama, pero bofetearía a una perra"
En esa frase quede como wooooo la voy a utilizar cuando una perra se acerque a mi.
O la increíble frase de su cuerpo donde se encuentra abajo de un tatuaje de la carta de 6 de corazones.
"Puedes destruirme,pero me haré más fuerte" 
Ese sera uno de mis lema para toda mi vida porque fue una frase que quedo impregnada en mi desde que la leí.

Si quieres leer un libro donde hay romance, secretos que descubrir y un sexy ilusionista de por medio de recomiendo este libro.
le falta un poco de muchosidad para disfrutar la perfección del viaje.

1 comentario :

  1. Holisss, yo ya me quiero leer este libro, ame la sinpssis y ya te sigo.

    te he nominado para BEST BLOG.:
    http://mi-escape-a-otro-mundo.blogspot.mx/2014/11/nominacion-best-blog-estoy-tan.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...