miércoles, 26 de noviembre de 2014

Reseña:Rhett de J.S Cooper

Rhett

Sinopsis:Soy Rhett.
Soy engreído porque puedo serlo. Lo tengo todo: el aspecto, el dinero, la resistencia. Soy el chico con el que cada chica quiere estar, aún así ninguna de ellas ha sido capaz de atraparme.
No amo. No tengo relaciones. Y estoy seguro como el infierno que nunca me casaré.
Estoy a favor de vivir al máximo y todo lo que implica. Hay una mujer diferente en mi cama cada semana. Mis amigos están celosos de mí. Mis enemigos me envidian. Todos anhelan mi vida. Y todo en mi vida es absolutamente perfecto.
Hasta el día en que ella me dijo que se mudaba. Ella es mi mejor amiga. Fue mi primer beso en la escuela primaria. Compartimos todo entre nosotros. Nunca salimos porque no la amo. No me importa que se esté mudando. No me importa que se mude por un chico. No me importa porque no la amo. No amo.
Soy Rhett y no dejo que nada me desanime. Entonces una noche cambió todo y todo lo que pensé que sabía se puso en duda.

Lo que pienso de el

Voy a dejar algo claro no es ni sera mi libro favorito en toda mi vida ¿porque? primero la sinopsis es engañosa, iba mas de la mitad esperando que Clementine (la mejor "amiga" de Rhett) le dijera que se mudaba o que se mudara, segundo los personajes no fueron entrañables, ni crecieron o bueno si crecieron pero en un crecer que no convence a nadie.

Rhett es un chico de 25 años de ojos azules y pelo rubio, que ademas es rico,sexy y todo lo que te venga en la mente, es un jugador y no cree en el amor, por el simple hecho que desde que nació su familia ha estado rota, su papá engaño a su madre como en los típicos engaños, con la secretaria y la madre de Rhett no pudo soportar eso,se entrego a las drogas y al alcohol, también abandono a rhett cuando tenia seis años, su madre siempre declaraba que lo amaba mas que nadie pero ella se fue dejando un gran vació en el corazón de rhett y dejándolo con la creencia que el amor no existe.

Como dije antes el es un jugador que no cree en el amor, pero hay una chica que ha estado con el por 15 años, Clementine su mejor amiga que como la historia en que una chica tiene amigos, aveces le habla como si ella fuera un chico,le habla de chicas como si ella no fuera una chica mejor dicho las típicas cosas que tiene que soportar cuando tienes amigos hombres,bueno entonces Clementine quiere conseguir un novio o algo por el estilo y como todo típico "amigo" la sobre-protege y dice que ningún chico es para ella, pero ella es una romántica que quiere a su príncipe azul, Rhett al ver eso se vuelve un poco histérico, celoso y posesivo diciendo que no quiere perder a su mejor amiga y básicamente esa es la historia, si se ignora todas las escenas candentes o para mi candentes ya que no estoy acostumbrada a un libro con mucha actividad sexual,Rhett intentando entender sus sentimientos y seguir con su ideología.

No voy hablar mas acerca de rhett ya que he hablado mucho de el,Clementine es la fiel "amiga" de rhett que es muy calculadora es muy enigmática,para Rhett ella es un ángel
Para mi la única persona que se podría decir que es la mas inteligente ahí es Nana, osea nadie supera a las abuelas con el amor y todo eso.

Creo que esta historia aunque no me gusto tuvo un buen final que en realidad para mi no se necesitaría otro libro, por el simple hecho que uno no quedo con la suficiente entriega para leer el siguiente.
Alicia,ve a este mundo si lo deseas 
 

3 comentarios :

  1. Me lo pasas pleaseee en pdf a rayisardientedestyles@outlook.com???? Porfaaaa????

    ResponderEliminar
  2. Me pueden pasar el libor por favor
    Laneko13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Disculpa, el segundo libro solo tiene como 150 paginas? Ó no lo tengo completo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...