miércoles, 5 de noviembre de 2014

Reseña: World after de susan ee

World after

Sinopsis:Cuando un grupo de personas capturan a la hermana de Penryn, Paige, pensando que es un monstruo, la situación termina en una masacre. Paige desaparece. Los seres humanos están aterrados. Mamá está destrozada.

Penryn conduce por las calles de San Francisco buscando a Paige. ¿Por qué están tan vacías las calles? ¿Dónde están todos? Su búsqueda la lleva al corazón de los planes secretos de los Ángeles donde obtiene un vistazo a sus motivaciones y aprende las horribles medidas que los ángeles están dispuestos tomar.

Mientras tanto, Raffe está a la caza de sus alas. Sin ellas, no puede reunirse con los Ángeles, no puede tomar su legítimo lugar como uno de sus líderes. ¿Cuando se enfrente a recuperar sus alas o ayudar a Penryn sobrevivir, que elegirá?

Lo que pienso de el:

SANTOS CACAHUETES VOLADORES, AMO ESTE LIBRO CON TODO MI ALMA Y QUIERO RECALCAR LO MUY LOCA QUE ESTABA ESPERANDO ESTE LIBRO Y AL FIN LO TERMINE DE LEER....

Es increíble pasan tantas cosas que es una montaña rusa de sentimientos........Bueno,bueno,bueno iniciemos con lo importante.
World after inicia exactamente donde nos dejo ángeles caídos,Paige pareciendo una muñeca de trapos con dientes de metal,su madre cantando su cancion de "disculpas", Penryn paralizada por el veneno de escorpión mientras son llevadas a un lugar seguro por la resistencia,Raffe pensando que ella esta muerta con sus alas de demonio y Beliel teniendo las verdaderas alas de Raffe.

Este libro es uno de los culpables en mi nula aparición en el blog y una posible mala nota en trigonometria, pero vale hacer todo por las cosas que me dio este libro incluyendo a Raffe y al osos pocky XD

Una persona normal pensaría que Penryn estaría saltando en una pierna por haber reunido a su familia, por haber rescatado a Paige, pero no, algo le sucede a su hermana y no es algo bueno.Ademas el mundo en que esta Penryn no es exactamente de color de rosa sino de un color oscuro que a cada paso se vuelve mas negro y sin una lucesita de esperanza, asi que nuestra querida y terca protagonista intentara buscar respuestas y de paso a Raffe.♥

Uno conoce historias aditivas, pero como esta ninguna para mi es la dopamina, adrenalina es muy adictiva y la forma de escribir de susan ee es muy emocionante, te hace reír, te hace llorar,te hace reflexionar, te hace identificarte con los personajes......Te hace muchas cosas. 

Este libro a comparacion de su antecesor es mas lento, pero no un lento de "ufff que fastidio voy a dejar la lectura o uff este libro me va quemar los ojos con tanta lentitud" No, es un libro lento, pero aunque es lento se te van a pasar las hojas volando y ya cuando llegues a la mitad vas a sentir que fue lento sin embargo un lento increíble que seguramente quisieras repetir una y otro y otra y otra vez.

Aunque uno no quiera uno tiende a dividir el libro en dos partes una cuando Penrin esta aprendiendo con la espada, viendo que se habia convertido en un pequeño monstruo andande y teniendo una viciones acerca de un angel que no es un caido y tiene alas de demonio en estos momentos Bumm


La primera parte se volvió muy especial para mi, por que extrañe a cierto ángel sin embargo al fin pude comprender por que hacia lo que hacia, haciéndome tener mucho mas cariño y amor que le tenia. y la otra parte es cuando Raffe hace un acto de presencia cuando las cosas realmente se prende con mucha acción y haciéndose un poco mas bizarras.
Y la segunda parte es OMG, es increíble todo este libro es super increíble

Aunque quería que pasar mas amor en ete libro que avanzara un poco mas el romance de este libro, tengo que recordar este es el Mundo Después del fin del mundo y el amor no es muy importante, si, lo dije NO ES MUY IMPORTANTE.No cuando tu hermana de pequeña es un monstruo andante que parece una muñeca budu con dientes afilados, no cuando tu mama es una esquizofrenica andante, no cuando tu familia esta en peligro, no cuando te consideran una heroína, no cuando los ángeles convierte a los humanos en lagartos apocalípticos y sobretodo no cuando a iniciado el apocalipsis.

En este libro no aparecen muchos personajes nuevos y yo seguire diciendo que mis personajes favoritos es Penrin esa chica tan terca como una mula y patea traseros con un sentido de sarcasmo y humor imprescindible que sin embargo tiene miedos e inseguridades (sigue siendo una adolescente después de todo)
Raffe mas sarcástico, arrogante y tierno es una arcángel guerrero que permanecerá en mi corazón de por vida.

Dee y Dum ¿quien no escogería a estos gemelos geniales, graciosos como uno de sus personajes favoritos ? eso debe estar en un contrato donde ellos deben permanecer en los personajes favoritos de cada lector de los libros de susan ee, ellos ayudan a Penrin de una forma o otra.

Pero lo que mas debo decir es:QUE JODIDO FINAL TAN INCREIBLE, SUS ULTIMAS PAGINAS SON UNA SUPER MONTAÑA RUSA DE EMOCIONES

¿COMO RAYOS ESPERAN QUE UNA PERSONA NORMAL SE QUEDE ESPERANDO EL ULTIMO LIBRO DE LA TRILOGIA CON ESE FINAL TAN INCREIBLE?¿COMO RAYOS VOY A SOPORTAR TANTO TIEMPO?
BUEN VIAJE ALICIA


2 comentarios :

  1. Hola me encanto tu reseña, en serio este libro me dejo totalmente enamorada <3 Sabes si va a ver 3 libro? o cuando lo van a sacar? gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, va a tener un tercer libro pero con lo que ha dicho susan ee en sus tweets lo van a sacar el otro año por ahí a mediados de marzo :( yo lo quería ya, pero bueno mientras mas se espera mejor es el premio.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...