lunes, 3 de noviembre de 2014

¡¡¿Pero que....?!! El fina de la chica de la capa roja

Hola enamorados por la lectura acabo de "terminar con el libro la chica de la capa roja"(también termine world after,UnEnchanted y me quedan 45 paginas de corazón de tinta) y quede como !!!what¡¡¡ que clase de publicidad engañosa y ustedes preguntaran ¿porque publicidad engañosa?
Bueno, yo estaba de lo mas contenta leyendo el libro hasta que llegue a la ultima pagina y me encontré que tenia que leer el final en Internet en la pagina de  libros de alfagura juvenil quien deja un libro cuando es lo mas importante de leer ¿quien?, para que asen eso si hacen perder la intriga del libro y no le dan ganas de seguir leyendo en serio, este libro es genial y su final wooo es genial y yo me sabia el final(spoilers recibidos por ver la película antes del libro) pero aun así me seguían las incógnitas de ¿quien era el lobo? y ¿con quien se iba a quedar? por que siendo sincera a mi me gustaban los dos pretendientes de Valerie es que cada uno se merece a ella pero nooooooooo. no se puedo en los libros o en las películas siempre hay alguien que tiene que sufrir
En fin me encanto  la segunda mitad del libro, me fascino el final(aunque con esa publicidad del alfaguara me cayo mal) entonces ¿A QUE LE TIENES MIEDO?
Descargar final de la chica del capa roja

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...