lunes, 24 de noviembre de 2014

!!!Nos han nominado a los best blog¡¡¡

Hola enamorados por la lectura, hasta hoy me había dado de cuenta que nos nominaron a Best blog(si, lo se, soy muy lenta) y me siento muy agradecida con Mi escape a otro mundo que fue el blog que nos nomino y digo nos, porque este blog no es mio, es nuestro, es de cada persona que entra que sale, que mira las reseñas, que mira que descargar, así que solo tengo 2 cosas por decir a todo primero gracias y segundo felicitaciones por nuestra nominación .
esta muy linda esta imagen.
Bueno empezare diciendo que toca hacer
  1. Nombra y agradece al blog que te nomino ✔
  2. Contar algo sobre ti✔
  3. Visitar los blogs que han sido nominados contigo ✔
  4. Responder las preguntas de quien te nomino✔
  5. Formular tus preguntas especiales✔
  6. Nominar a 11 bloggeros que tengan menos de 200 seguidores✔

Algo sobre mi

Cosas literaria

Se podría decir que soy lectora de nacimiento, ya que mi papá le gusta mucho leer pero oficialmente me puse a leer a los 3 o 4 años ya que estuve hospitalizada por muchos años, se diría que era el escape de mi realidad.
Solo había leído clásicos sino fuera por una amigo que me presto el año ante pasado hija de humo y hueso.
Me gusta leer mucho *-* y por lo general las personas me regalan todo menos libros@-@

En general

Mi nombre es Odilia Katherin en honor a mis abuelas pero mis amigos me dicen odii o en casos extremos Night fire, ya que anteriormente mi cabello era rojizo y se empezó a oscurecer desde que tenia 5 años y por lo general decían que me parecía un incendio a media noche y por esa razón me llaman Night fire,tengo 16 años,soy de Colombia y no me gustan mucho las cosas dulces, los tacones ni las faldas o vestidos.Me gusta oir cualquier cancion que contenga un piano en su música ya que es mi instrumento favorito,
nunca he creído en el amor a primera vista, es muy irracional para mi que exista algo asi para mi es atracción no amor y mi comida favorita es la china, italiana y mexicana

Por lo general no soporto a alguien enamorado ya que me saca de mis cabales y le salgo diciendo tonto/a enamorada
 le tengo miedo a enamorarme, pero como a la mayoría de las chicas espero a alguien que me
Odio la falsa modestia, la falsa lastima o todo lo que empieza en falsa y que o creo que nadie se merece recibir algo falsos en su vida
 También odio que las personas critiquen a alguien sin ni siquiera conocerlo, ya sea por su forma de vestir o de pensar.

Las preguntas

1.-¿Cuál es tu libro favorito? y ¿Por qué? R//El capitan de 15 años de Julio Verne
Yo lo leí como a los 6 o 7 años y era una loca compulsiva que quería tener 15 años y tener muchas aventuras como Dick ( este libro idealizo mi idea de tener 15 años)
2.-¿Cuál ha sido tu peor experiencia con un libro?R//Que sea un libro autoconclusivo y dejen el final mas abierto que ni siquiera en mi imaginación puedo terminar.
3.- ¿Qué es lo que hizo que empezaras a leer?R//Yo le ameritó mi iniciación a la lectura a tres cosas:
1. Mi padre: una persona compulsiva a leerme y inventar cuentos
2.Estar hospitalizada en hospital tan aburrido que incluso si pasara un fantasma en vez de asustarme hubiera bostezado
3.y el ultimo pero no menos importante al increíble y raro mundo de Alicia en el pais de las maravillas

Lo que me hizo empezar a leer creo que sin duda fue el aburrimiento de ser la única menor de edad en el hospital.
4-Un libro que te decepciono o que no fue lo que esperabas. R//Bueno un libro que me decepciono fue sin duda Dance of shadows por que en si su sinopsis me dejo con una perspectiva muy grande y el libro no satisfacción ni 1/4 parte de mi perspectiva y un libro que no me lo esperaba fue Finding Kia aunque su sinopsis me dio algo minimo que abarcaba el libro quede totalmente sorprendida, hubo misterio, una mejor amiga en el medio,un secreto hubo cosas que no me espere para nada y ese final fue de infarto,un libro que me sorprendió completamente.
5.-Un dato curioso acerca de tu Blog R//en realidad mi blog no tiene nada pero nada de especial o curioso de hecho la plantillas es viajes solo esta editada un poco.....No esperen ya me acuerdo cuando alguien hace un comentario la cajita de comentario es una imagen de estrellas si no me equivoco.
6.-Un libro que todos odian pero a ti te gusta. R// ese sin duda seria La huida de Emma Pass, es una distopia increíble donde muestran un personaje muy fuerte y oí unas reseñas que dejaban este libro en la basura y dije que tenia que comprobarlo y cuando lo leí fue lo máximo, no se que les paso a esas personas en la cabeza que degradaron un libro tan genial.

Mis preguntas

1.Si pudieras viajar a cualquier libro ¿a cual viajarías?
2.¡Escuchas música cuando lees?
3. libro que todo el mundo ama pero tu odias con tu alma
5.cual fue tu primer libro
6.Canción favorita
7.Un libro que hallas leído por su portada
8.¿Que autor te gustaría conocer? ¿y porque?
9.Primer novio literario
10.Un villano que te guste o te caiga bien

Mis nominados

6 comentarios :

  1. ¡Felicidades por el premio! ya te sigo (:

    ResponderEliminar
  2. Hola:):):)) ¿COmo estas? No me había podido pasar pues por toooodo el trabajo que tengo pero justo hoy he visto el comentario y he decidido hacer la entrada, cuenta que para mañana o pasado ya estara lista! ;) Besazos:*
    wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy bien, bien enferma.
      Tranquila, no pasa nada pero me encantaría ver tus respuestas suerte y vi tu ultima entrada estoy segura que encontraras a mucho mas seguidores no te preocupes.@-@

      Eliminar
  3. Gracias por el premio!! Ya he hecho la entrada, en poco la publicaré! Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...