sábado, 8 de noviembre de 2014

La chica del zapato azul de Javier Muñiz

La chica del zapato azul

Sinopsis:Algunas veces en la vida nos proponen una dura decisión, ¿Es mejor vivir engañados?, ¿O prefieres descubrir la horrible verdad?, ese es el principal tema que nos Plantea en La chica del zapato azul.

Colette Renard, es la protagonista de este libro. La chica vivió un verano maravilloso donde conoció al chico de sus sueños, pero del que termino separándose por designio del destino. Ante la depresión de haber perdido al único chico por el que sintió amor, Colette decide abrir un blog en Internet, contando su experiencia para así poder desahogarse.

Lo que no esperaba Colette, ni ninguna de sus compañeras de piso, es que aquel inocente blog, se convertiría en un súper éxito viral de Internet. Los internautas se vuelcan completamente con nuestra protagonista, pero no solo eso, pues todos se ponen de acuerdo y empiezan a buscar al desaparecido príncipe de nuestra protagonista, que al parecer no es exactamente lo que Colette creía. Nuestra blogguera favorita vera como aquel blog que tantas alegrías le daba, se convierte en la entrada de cientos de decepciones y engaños descubiertos.
Descargar opción one
Descargar opción two

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...