martes, 4 de noviembre de 2014

¡¡¡¡He vuelto a aparecer!!! esta vez por arte de magia

Hola enamorados por la lectura, se que he faltado mucho en octubre así que supongamos que me secuestro un ángel caído, criaturas que salen de libros,criaturas que se adaptan a historias de hada, un misterioso lobo y un super-proyecto de física y química que quería acabar con todas mis neuronas.si lo se no tengo escusa mas creíble que esta, pero los que están en escuela con super-proyectos, con exámenes de que si sacas la nota máxima te queda la materia con esa nota y con un bullying de tus amigos por razonas todavía desconocidas(o por lo menos para mi, ya que toda mi escuela sabela razón por la que me molestan y deje mi muy agradable forma de ser invisible a la vista de todos(rayos perdí mi superpoder)) entonces desde mañana haré reseñas de todos los libros que he finalizado hasta ahora, subiré nuevos libros y llorare por que yo quería mas penryn and the end of days y ustedes dirían ¿porque dices eso si son 5 libros de penryn and the end of days? y yo muy triste haciendo pucheros diria:
Susan Ee dijo que iba a ser una trilogía no una saga de cinco libros o como se diga y saldría corriendo a llorar, si o que oyeron va ha ser UNA TRILOGÍA, yo amo mucho estos libros y quería raffe para rato pero no se convirtió en una trilogía donde solo falta un libro ademas, no hay ningún libro en mi país de susan ee pero tranquilos......
Los superare con mucha determinación, un litro de helado de fresa o chocolate y muchos fanfic de ellos 2.

Espero que hayan disfrutado todo el mes que paso espero que hayan tenido un feliz halloween, dia de brujas, dia de los muertos o sinceramente como se dice en tu pais por cierto miren como se disfrazaron algunos de mi salón.
¡¡¡QUE EMPIECE EL JUEGO!!


MIREN UN FANTASMA

LA INVACION DE ZOMBIE

.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...