lunes, 17 de noviembre de 2014

el destino del tigre de Collen Houer en ingles

Hola enamorados por la lectura primero perdón,perdón,perdón por dejarlos tan abandonado en estas semanas y hasta hace poco pude leer los comentarios de ustedes y como pedido especial fue que subiera la parte final de la saga del tigre(aunque van a sacar otro libro)en ingles pero desafortunada-mente no falta el hermano que usa la computadora y borra todos mis archivos y tenia un montón de libros para subir incluyendo este y ya no lo pude conseguir mas en pdf solo se puede leer online, haré lo posible para encontrar este libro en pdf de nuevo y subiré el links así que por favor espérenme en lo mas posible.

El destino del tigre

 
Sinopsis:Con tres misiones de la diosa Durga por detrás, sólo una profecía ahora se encuentra en el camino de Kelsey, Ren, y Kishan para romper la maldición del tigre. Pero el mayor desafío del trío que les espera: la búsqueda de vida en peligro en busca del regalo final de Durga, la cuerda de fuego, en las islas Andaman, en la bahía de Bengala. Es una carrera contra el tiempo - y el malvado hechicero Lokesh.

56 comentarios :

  1. Hola ...me estoy volviendo loca buscando este libro en español o en pdf y la verdad si te agredeceria en el alma si pudiera en contrarlo 😘😘😘😘saludos y besos

    ResponderEliminar
  2. La an publicado en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, por favor di en que sitio lo han publicado en español, porque yo llevo casi un anño preguntando en todas las librerias de mi provincia y todas me dicen que no.
      Te agradeceria mucho tu respuesta.

      Eliminar
    2. ya lo puedes leer me puedes dar tu correo y yo de mando el libro si quieres aunque faltan los ultimos 4 capítulos pero yo los estoy traduciendo te puedo pasar también los últimos aunque no soy una super traductora y así lo lees todo

      Eliminar
    3. hola me encantaria que me pudieras enviar la traduccion del libro que tienes mi correo es jenny2995@hotmail.com, lo quiero leer me encanta esta saga no lo he podido encontrar en español.

      Eliminar
    4. Me lo puedes mandar a mí también? Por favor🙏🏻 angeleszm@gmail.com

      Eliminar
    5. Tambien ami me lo puedes pasar por favor

      Eliminar
    6. Tambien ami me lo puedes pasar por favor

      Eliminar
    7. Hola, me lo puedes enviar a mi correo: sarelys-a-ch@hotmail.com. Te lo agradecería mucho.

      Eliminar
    8. Hola, me lo puedes enviar a mi correo: sarelys-a-ch@hotmail.com. Te lo agradecería mucho.

      Eliminar
    9. Me lo podrías mandar por favor?
      carrascokath@gmail.com
      Muchas gracias

      Eliminar
    10. Me lo podrías mandar por favor?
      carrascokath@gmail.com
      Muchas gracias

      Eliminar
    11. ¿Me lo podrías mandar por favor? Estoy desesperada por conseguirlo... aguaagua82@gmail.com
      Muchas gracias <3

      Eliminar
    12. Serias tan amable de mandarmelo,porfavor? Mi correo es iris_ns4@outlook.es Porfavor.Arigato :3

      Eliminar
    13. Hola, me lo puedes enviar a mi correo: d.euan@hotmail.com, te lo agradecería mucho.

      Eliminar
    14. Oye se posible de que me lo podrías enviar 🙏🏽🙏🏽🙏🏽 porfavor te lo agradecería millones @mari.ana2@hormail.com

      Eliminar
    15. Hola, me lo podrías pasar a mi también...
      te pondría casi que en un altar... jejee
      Mi correo es leonardo.tigre01@gmail.com

      Eliminar
    16. Hola, me lo podrías pasar a mi también...
      te pondría casi que en un altar... jejee
      Mi correo es leonardo.tigre01@gmail.com

      Eliminar
  3. HOLA! Estoy en la misma situación de todos, muero por leer el cuarto libro y no consigo el pdf ni la traducción al español. Si me lo puedes mandar a mi correo te lo agradeceria mucho, ysabellayacante@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola porfas y súper porfas me lo pudes enviar a mi también en español mi correo es: vickymons2@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo también lo necesito, me lo podrías facilitar al correo jackylandre@hotmail.com Un millón de Gracias:3

    ResponderEliminar
  6. Hola estoy en la misma situacion de todos. Te agradeceria muchisimo que me lo mandaras a mi tambien.
    neftali_barbuzano_rivero@hotmail.com
    Muchisimas graciasi

    ResponderEliminar
  7. Hola estoy en la misma situacion de todos. Te agradeceria muchisimo que me lo mandaras a mi tambien.
    neftali_barbuzano_rivero@hotmail.com
    Muchisimas graciasi

    ResponderEliminar
  8. Hola estoy buscando el 4to libro si pudieran mandarmelo por favor, me encante con esta serie por favor
    ramirez.cony42@gmail. Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Llevo años buscando el 4to libro... Alguien puede enviármelos al correo por favor :( Mafe_alvarez_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me lo podrias enviar a mi tambien por favor? Te lo agradecería muchisimo.
    amandacgh24@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría que ami también me lo enviarlas te lo agradecería de todo corazón mi correo es gpepeva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Pasaos por: https:https://www.wattpad.com/story/66045091-el-destino-del-tigre Ahí están haciendo una tradición del libro y yo lo estoy leyendo ahí.

    ResponderEliminar
  13. Hola serias an amable de mandarmelo a mi correo por favor es debieglezt98@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola serian tan amable de pasarmelo , estoy en la misma situación y estoy desesperada.
    Alejandra.301296@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola serian tan amable de pasarmelo , estoy en la misma situación y estoy desesperada.
    Alejandra.301296@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola serian tan amable de pasarmelo , estoy en la misma situación y estoy desesperada.
    Alejandra.301296@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, ¿me la podrías pasar también?
    Mi correo es: michellemm.0509@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola a mi también me podrían pasar el destino del tigre en español
    Este es mi correo: pilarpili192@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. TENGO LA SOLUCON A TODOS LOS PROBLEMAS DE TRADUCCION, QUE BENEFICIARA A LAS YA METIDAS EN EL PROBLEMA Y A LAS FUTURAS TAMBIEN, al comentario que trauduce el libro: podrias PORFAVOR subir el link de tu traduccion a los comentarios o crear un foro tu misma?NOS SALVARIAS LA EXISTENCIA A TODAS
    PSDT: eres nuestra ultima esperanza

    ResponderEliminar
  20. Hooola ! Por favor dime que es verdad y no juegas con mis sentimientos y lo tienes en español llevo mucho tiempo buscándolo tanto en PDF como en físico y nada más no, me lo podrías enviar por el amor a lo más hermoso en este mundo redondo , te lo agradecería por siempre este es mi correo aniebarc@gmail.con

    ResponderEliminar
  21. Disculpa, me podrias mandar el libro a mi correo ? te lo agradeceria mucho, lo he buscado bastante pero solo lo he encontrado en portugues e ingles.
    mi corre es amijangos9802@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola me lo podias en español estoy desesperada por saber como termina, este es mi correo noritinga99@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. ola si me podrías mandar el libro a mi tambien por favor este es mi correo daly13.loka@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola.... lo siento pero por protección del blog no voy a enviar libros por correo lo siento

      Eliminar
  24. Por favor me pueden pasar el libro traducido, deberas les agradeceria con alma y el corazón.
    Por favor ayudenme
    angeldavid06@hotmail.es
    Se los agradeciaria demasiado demasiadooo

    ResponderEliminar
  25. Hola porfassssss yo tambyen lo kierooo me lo mandas porfisssss mi correo es virginiamonserrat87@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola, por favor me puedes mandar el PDF en español. no consigo encontrarlo y en mi país no publican los libros.
    saritasanchez1999@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Pues me uno a todas las suplicas de que si lo tienes en pdf o un link y me lo puedas en viar a mi correo dulcemaria15606@hotmail.con te lo súper agradeceria llevó 3 años buscándolo 😊😊😊

    ResponderEliminar
  28. Pues me uno a todas las suplicas de que si lo tienes en pdf o un link y me lo puedas en viar a mi correo dulcemaria15606@hotmail.con te lo súper agradeceria llevó 3 años buscándolo 😊😊😊

    ResponderEliminar
  29. Me lo podrías mandar porfavor 😍😭🙌🏽 mari.ana2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Por favor, porfavor, me lo pueden enviar, me muero por leer este libro. Mi correo es mari_mvq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Por favor me lo podrias mandar ??llevo mucho tiempo n
    Buscandolo y me estoy bolviendo loca mi mail es albanesebarrby03@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Por favor me lo podrias mandar ??llevo mucho tiempo n
    Buscandolo y me estoy bolviendo loca mi mail es albanesebarrby03@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola me podrías hacer el favor de pasármelo me estoy volviendo loca no lo e encontrado neraktenig@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Porfavor me puedes enviar a mi tambien el libro porfiiii jhaircuenca@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola ! Que buena noticia de tu traduccion. Te agradeceria si pudieras enviarmela a dennise72@gmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...