sábado, 7 de marzo de 2015

¿y si quedamos como amigos? de Elizabeth eulberg

¿Y si quedamos como amigos?

Sinopsis:¿Pueden los chicos y las chicas realmente ser amigos?
¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar nunca... o a un beso de encontrar el amor verdadero?
Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que los chicos y las chicas no pueden ser realmente amigos, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan de verse después de la escuela, comparten miles de bromas privadas, sus familias están superunidas... Levi y Macallan sólo son amigos, y están felices así.
Pero, claro, los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que está con Levi, y Levi pasa tanto tiempo con ella que casi no ve a sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique las cosas...

47 comentarios :

  1. Hoy vi el libro en una feria del libro que se hace cada año en mi país, sin embargo, yo solo compro los libros que realmente me gustan mucho, ya saben por la pobreza de ser estudiante, y quería hojear este libro, por desgracia, los links están rotos, que lastima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdón por eso es que no he podido estar muy pendiente del blog y entiendo mucho eso de comprar libros que en realidad te gusta ya los links estan reparados.

      Eliminar
    2. Disculpa no tendrás la versión en español normal, porque creo la que esta es en catalan o algo asi entiendo y pues es dificil su comprensión

      Eliminar
  2. Le tengo muchas ganas a este libro. Me parece muy buena la trama y no veo la hora de leerlo.
    Te dejo mi blog porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar yo te estoy siguiendo, me gustaría que también lo hagas.
    Saludos y nos estamos leyendo! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola esther me gusta ese toque oscuro y misterioso que tiene tu blog ya te sigo♥

      Eliminar
  4. Solo aparecen las primeras paginas lo tendrás completo? este es mi correo angelcolmenares3@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ya te lo envié y esta completo en la descarga chao:)

      Eliminar
    2. hola :) disculpa? podras mandarmelo a mi? :3 por favor por favor por favor te lo agradeceria un mundo.. si si sii? mi correo es sarahh_aleh@hotmail.com gracias de antemano ;)

      Eliminar
    3. A mi enviamelo pls! me urge mucho leerlo! magdalena_medrano12345@hotmail.com

      Eliminar
  5. Me pueden enviar el libro a mi mail, es fernanda_ferchukx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola lo tendrás en espanel
    este es mi correo sunny_mery@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola lo tendrás en espanel
    este es mi correo sunny_mery@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola
    quisieras mandarme el libro en español por favor
    este es mi correo epoanzvale@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Sí me pudieras mandar el libro completo en español
    Me tiene muy buena pinta :)
    belentumbrl@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me podrías enviar el libro completo?
    Por favor, tengo muchas ganas de leerlo
    adfgdavi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me podrías enviar el libro completo?
    Por favor, tengo muchas ganas de leerlo
    adfgdavi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Holaa.💕 Me podrias mandar el libro a mi correo? Es: laumtzglez1d@gmail.com
    Graciaaaaas.💜

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa ✌️
    Podrías enviármelo porfa? No lo encuentro por ninguna parte en español.
    Te lo agradecería mucho.
    Este es mi correo: feer_gnzlz199@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola me podrías enviar el libro completo :3 ¡¡¡¡ tengo muchas ganas de leerlo
    pero en ninguna parte lo encuentro en español :( mi coreoo es : esme9rojas@hotmail.com
    pofass

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa eh leído las primas páginas y me ah encantado, te agradecería mucho si me lo envías a mi correo por favoorr (:
    gianni.mr1610@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me lo puedes mandar a mi.!!! Porfavor.!! Lo he buscado por todos lados y solo incompleto lo encuentro y tengo problemas con el link... dejo mi correo greybbid@yahoo.com te lo agradecería mucho.!!

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas! Oigan me pueden ayudar a encontrar este mismo libro pero en español "LATINO" o algo asi, porque no le entiendo en algunas partes o esta masl ordenadas las palabras?
    Gracias! :3 Saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ¿Me podrías enviar el libro completo y en español? Porfavor. Mi correo es: melissa.labrador@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola leí el primer capitulo del libro y me fascino, me podrías mandar el libro completo en español a mi correo por favor, es thesummerissad@hotmail.es

    ResponderEliminar
  20. Hola... Disculpa la molestia... Me encanta este libro... Leí los dos primero capítulos y te agradecería mil si me lo regalas por correo: xochiltaburto92@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola lo tendrás completo me lo podrías enviar al correo
    Maperulo@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola me podrias mandar el gracias te lo agradezco plisss

    ResponderEliminar
  23. Mi correo es mary21451@hotmail.com gracias te lo agradezco que me lo envies

    ResponderEliminar
  24. hola!!! el me encanto en cuanto leí las primeras paginas me enamore, pero la traducción esta muy difícil de entender, no se yo hablo español latinoamericano y la mayoría de libro son traducidos en castellano y los entiendo, pero este si de verdad no se que pasa esta como mal traducido.

    ResponderEliminar
  25. Hola, hay un libro igual de bueno de Sara Herranz, que se llama "todas las cosas que nunca te dije, las guardo aquí". Podrìas conseguirlo para descargar por favor? Muero por leerlo y no lo encuentro

    ResponderEliminar
  26. Hola, disculpa por que el libro tiene esa traduccion? no lo tendras bien es que en realidad como que no se entiende.

    ResponderEliminar
  27. Hola, alguien seria tan amable de enviarme el libro pero con traducción en español? Por que la que he encontrado ni se entiende. Dejo mi correo dijeluve@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola, alguien seria tan amable de enviarme el libro pero con traducción en español? Por que la que he encontrado ni se entiende. Dejo mi correo dijeluve@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola, alguien seria tan amable de enviarme el libro pero con traducción en español? Por que la que he encontrado ni se entiende. Dejo mi correo dijeluve@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Respuestas
    1. Si lo tenes completo me lo podrías mandar a mi email maynere.MG@gmail.com
      Gracias!

      Eliminar
    2. Si lo tenes completo me lo podrías mandar a mi email maynere.MG@gmail.com
      Gracias!

      Eliminar
  31. hola klaudia me lo podrias mandar? si no es mucha molestiaa n.n mimicha_99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola tambien me lo podras mandar a mi porfabor
    cottoncandymay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Klaudia me lo podrias mandar a mi correo por favor jp_ppo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. ME ENVIARIAS A MI CORREO GRACIAS DUECENTO82@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  35. me podrian enviar el libro yo antes de ti. a mi correo porfa andreaxpedra@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. la traduccion esta hecha con un traductor malisimo. no se puede leer en español

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...