domingo, 19 de octubre de 2014

The Blood Of Olympus de Rick Riordan,

Hola enamorados por la lectura, hoy les traigo algo que les fascinara a los mestizos como yo, es que ya lo leí y rayos es increíble, estoy en una jaqueca literaria donde intento leer fanfic de este libro y no entiendo ni un carajo porque no hablo ni entiendo ingles yo en general cuando leo las palabras pasan volando lo que quiero decir es que soy una semi-diosa que puede leer griego antiguo si hubiera griego antiguo en mi país. estoy tan.......... no se es que tengo sentimientos contradictorios en mies que.........rayos tienen que leer este libro, el ultimo libro para entenderme mejor.

The Blood Of Olympus

Sinopsis:Aunque la tripulación romana y griega del Argo II han avanzado en sus muchas misiones, todavía parecen muy lejos de derrotar a la madre tierra, Gea. Sus gigantes han aumentado, todos ellos, y son más fuertes que nunca. Los siete deben detenerlos antes de la Fiesta de la Esperanza, cuando Gaea planea sacrificar dos semidioses en Atenas. Ella necesita su sangre, la sangre del Olimpo, para poder despertar. Los semidioses están teniendo visiones más frecuentes de una terrible batalla en el Campamento Mestizo. La legión romana desde el campamento de Júpiter, dirigida por Octavio, esta muy cerca del campamento mestizo.
Aunque es tentador llevar la Atenea Parthenos a Atenas para usarla como una arma secreta, los siete saben que la enorme estatua pertenece a Long Island, donde podría ser capaz de detener la guerra entre los dos campamentos. La Atenea Parthenos ira al oeste; el Argo II irá al este. Los dioses, todavía sufren trastornos de personalidad múltiple, son inútiles. ¿Cómo puede tener un puñado de jóvenes semidioses esperanza para luchar y ganar contra el ejército de Gea, de gigantes poderosos? Aunque sea tan peligroso ir a Atenas, no tienen otra opción. Ellos han sacrificado demasiado. Y si Gaea despierta, se acabo el juego.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...