domingo, 12 de octubre de 2014

!!!reviví de entre los muertos¡¡¡ jajajajaj volvi

Hola enamorados por la lectura, posibles lectores pasajeros, en general cualquiera que vea esta entrada, como supongo que algunos se dieron cuenta que no he hecho publicaciones, reseña o siquiera dado una señal de vida en estos momentos, solo quiero que sepan que si, estoy viva solo que no ha habido alguna forma de publicar cosas por esta semana sino hasta hoy que tuve el día libre y para recompensar por su espera ( y que consideren una super escusa por los días que no he dado señal de vida) haré como un especial de lluvia de libros que significara que pondré hoy para descargar 10 o + libros de los cuales estarán sagas, trilogías, autoconclusivos de diferentes géneros ademas dejare una reseña esperaba que fueran dos pero no me he dado el tiempo suficiente para leer mas libros y un tag hecho por los bookventuras
Si dejan tu comentario haré lo posible para subir el libro que ustedes quieren y si se preguntan de que libro es la reseña es de ¿jugamos a casarnos? aunque en realidad también quiera darles la reseña de my side pero lastimosamente no lo he terminado apenas y voy un poco mas de la mitad, también les quiero proponer algo y si hacemos una lectura conjunta de mundo de tinta que esta conformado por:
Corazón de tinta
Sangre de tinta
Muerte de tinta
Fue propuesta por Alexis del canal el secretos de los libros, seria una lectura conjunta, sin embargo si acabas el libro antes  y son mas de 10 personas podemos hacer una discusión del libro sin spoilers y ya cuando todos hayan terminado podemos unirnos a la discusion de ellos, en si los libros son geniales, son magnific no me juzguen no se como se escribe en realidad   pero les recomiendo mucho que no se vean la película en fin  si tienes twitter ellos estan en #Alexinaniel
 

2 comentarios :

  1. Hola pequeña:) Me gustaria hacer contigo la lectura conjunta:) Te parece?
    Te sigo^^
    Un favor: ¿Me sigues? eldiariodeanniecresta.blogspot.com
    Cuando acabes el primer libro me dejas un comentario en mi blog:) Va?
    besos:*
    suerte
    wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D tu blog es hermoso en todo el sentido de la palabra ♥ ya te sigo ,ni siquiera había necesidad de preguntarme con solo ver unos minutos tu blog ya quise seguirte.
      aprecio mucho tu comentario y cuando acabe el primer libro te dejo un comentario super llamativo para que lo notes XD ok no y muchas gracias :*

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...