domingo, 5 de octubre de 2014

Reseña: ¿jugamos a ser novios? de Reyna Cariño

¿Jugamos a ser novios?

Sinopsis:Matt es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo, su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es tiempo de tener una novia y él se ve en la necesidad de decirles que tiene una chica en su corazón, deberá de conseguir una que cumpla con las características que les dijo a sus padres.
Sencilla.
Amable.
Normal.
Y él conoce a la chica perfecta para eso. Jeanne. Ella es la chica más común que puede haber en su colegio y también la más “antisocial” que pudo conocer.
Pero Jeanne no aceptara a no ser que Matt le ofrezca algo a cambio.
Lo que sea que ella le pida.
Pero cuando todo inicie. ¿Será sólo un juego?

Lo que pienso de el:

Hola a todos hoy les quiero reseñar un libro que supongo que muchos conocen pero da igual, este libro no mas me demore como 2 horas y media y eso fue mucho por que tenia que introducir algo de alimento en mi sistema ya que me lo puse a leer cuando mas hambre tenia, en fin este libro no lo podia ni soltar ya que me atrapo muy rápido aunque en la primera pagina quede como ya eso fue todo se le declara en la primera pagina, eso fue todo no se le falta fuegos artificiales o algo pero eso que onda, luego me di cuenta que estaba sobre-actuando un poco, Esta historia esta narrada en tercera persona dejándonos ver aunque sea un poco de la parte de vista de nuestros 2 protagonistas Matt el modelo con fanáticas locas en su escuela y Jeanne una chica que es de lo mas normal por lo cual no llama mucho la atención
.
Matt a estado hablando de una chica normal que era su "novia" pero ahora sus padres la quieren conocer y gran sorpresa todo lo que dijo fue mentiras, entonces el busca una chica de lo mas normal para que actué ser su novia por un par de meses y la escogida es Jeanne una chica que en realidad ni se derrite por Matt ni le importa su dinero o algo por el estilo, ella acepta pero con una condición que le de algo que quiera y el ni lo pensó dos veces y acepto esas condiciones dejándome un poco aturdida por su desesperación.
Entonces ellos empiezan a estar mas juntos que antes y eso inicia algo un sentimiento que ninguno de los dos tiene claridad.
 En fin la historia me gusto muchos y los personajes principales eran tan diferentemente parecidos que me alegraba mucho.

Matt:Es un chico de 18 años que desea algo de normalidad, después de todo ser modelo a los 18, tener un club de fans, una reputación un poco escandalosa y   unos padres que viajan mucho demandando que madurara antes de lo previsto no es tan normal, el es un chico que no le importa las apariencias pero el juega a lo seguro una de las cosas por la cual se "declaro" a Jeanne supuso que sus sentimientos no estarían en juegos. El esta con Jeanne y no es un modelo, alguien famoso o lago por el estilo, el es él, sin mascaras, sin hipocridad (valga la redundancia) el es un chico de 18 años que no le importa la dieta, que se desvela,que es divertido y que le gusta el color amarillo para el es muy fácil mostrar su verdadero yo con Jeanne.
¿Te digo un secreto?-le susurro sin dejar de acariciar si mejilla-Dime-Cuando estoy contigo dejo de ser un modelo juvenil, me haces sentir . . . normal.
¿te digo otro secreto?-Dilo-Me encanta besarte..."

Jeanne:Es una chica de 17 años que es muy inocente, que piensa en los demás antes que ella, no le importa las cosas materiales ni ninguna de las vanas vanidades que existen, para mi fue un personaje que me encariñe muy rápido, ella es muy espontanea si desea saltar la soga, jugar al cohete, correr para despejar la mente créeme que no lo pensara ni dos vecen para hacerlo a de hecho en estos momento ya lo esta haciendo jajajaja ok ya.Ella lo que mas odia en la vida es mentirle a su familia pero con Matt algo sucedo que lo hizo posible, en fin ella tiene una manada de hermanos que adora y esta orgullosa de cada uno de ellos, ella es una hermana mayor-menor que ama cada aspecto de su ruidosa familia y eso me puso muy feliz.
"Las mejores cosas de la vida no se planean, suelen ser espontaneas"
 ¿que habrá sido lo que Jaenne le pedirá a Matt?
¿estará algo en juego a parte de la verdad?
¿quieres resolver todas estas interrogante?
pues bien ve a leer ¿Jugamos a ser novios? y si te quedan mas dudas como a mi pues vamos a leer ¿jugamos a casarnos? por que tiene que resolverme muchas cosas¿asi que? que esperas este libro te sorprenderá

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...