miércoles, 1 de octubre de 2014

reseña de Dance Of Shadows de Yelena Black

Dance of shadows

Sinopsis:Bailar con alguien es un acto de confianza. Elegante e íntimo, estás lo suficiente cerca para besar, lo suficiente cerca como para sentir los latidos del corazón de tu pareja. Pero para Vanessa, la danza es mortal… y debe ser muy cuidadosa en quien confía.
Vanessa Adler asiste a una escuela de ballet de élite, la misma en la que su hermana mayor, Margaret, asistía antes de desaparecer. Vanessa siente que no puede vivir con la brillante reputación de su hermana. Pero Vanessa, con su glorioso pelo rojo y su blanca piel, tiene una especie de poder cuando baila… ella se pierde en la música, respira un aire diferente y el mundo alrededor de ella se prende en llamas…
Pronto atrae la atención de tres hombres: el hermoso Zep, el misterioso Justin y el gran y enigmático coreógrafo Josef Zhalovsky. Cuando Josef le propone a Vanessa bailar el solo en el Firebird, ella no se hace ni un poco a la idea del peligro al que se enfrenta… y las ardientes fuerzas a punto de ser liberadas.

Lo que pienso de el:

Quiero decirles primero que esto es publicidad engañosa,ya que Vanessa aunque piensa en la reputación que dejo su hermana en realidad no le toma la gran importancia,ella tampoco sabe exactamente los sentimiento que tiene con el baile y mucho menos ese romance que nos hace sonar entre sur coreografío Josef,Zep yJustin por que no existe ese rombo romántico y siquiera un triangulo amoroso que en realidad valga la pena hablar;En fin la historia nos cuenta desde la primera hojas que Vanessa ingreso a la escuela mas prestigiosa de ballet en new york, donde años anteriores también asistió su hermana mayor Margaret, Vanessa en realidad no entro a esta academia para mejorar su baile o ser perfecta, ella entro para descubrir la verdad, el misterio dentro de la desaparición de su hermana y en general es lo que mas se centra el libro  pero también en la segunda parte del libro cuando Josef le propone a Vanessa bailar en recital de este año empiezan a pasar cosas realmente raras que hacen dudar de la conciencia y si en realidad todavía se encuentra cuerda,es la parte donde el libro realmente empieza a tener una forma emocionante.

La primera parte del libro en si no me atrajo para nada pero tengo la mala costumbre de terminar los libros, así sea que se me acaben los ojos,ademas que la parte de romance que habían que en realidad eran muy escasas las sentí que en el libro fueron muy forzadas, así que en eso hubiera preferido que las eliminaran, por que eso hizo que decayera mucho la trama de la historia que se encontraba muy bien con el misterio que se encontraba en la desaparición de Margaret y la oscura verdad que se encuentra en esa academia sin agregar ese intento de romance que sin intenciones de ofender fueron muy baratos, ademas que en si me hubiera gustado que le tomaran mucho mas importancia a los personajes secundarios ya que para mi su participación en el libro fue muy escasa, quería mas y mas de cada uno de ellos pero este libro no me lo dio, con la expectativa que me dio su sinopsis, ni siquiera me lleno la mitad ..

En fin si quieres pasar el rato y descubrí el misterio que hay dentro de esta academia de ballet te lo recomiendo por que en si la trama es buena claro si le quitamos el romance espero que en el segundo libro suba mucho mas el nivel de escritura de esta autora por que en si presiento que estos libros podrían tener un gran potencial si mejorara un poco su pluma en cuanto al romance y la velocidad o la entriega de sus libros.