jueves, 23 de octubre de 2014

!!!Por fin¡¡¡ encontré World After en español

Hola enamorados por la lectura hoy a sido un  día lleno de sorpresa cuando se refiere de libros y una de las sorpresas que me emocionan mas que la selección o cualquier otro es ...World after el segundo libro de la saga Penryn & the End of Days y lo he estado buscando como loca he incluso pensé en adquirir el libro en físico (en ingles y no entiendo nada de ingles DESESPERACIÓN 100%) hasta que mis sueños fueron rotos por la falta de tarjeta de crédito. Tuve que esperar mucho tiempo para esperar este momento en  que lo encontrara en español, agradezco mucho pero mucho a los traductores Libros del cielo que hicieron lo posible para traducir y dejar increíble el diseño de las paginas ahora sin mas preámbulos le dejo con este libro que acabo de iniciar por cierto.

World after

Sinopsis:Cuando un grupo de personas capturan a la hermana de Penryn, Paige, pensando que es un monstruo, la situación termina en una masacre. Paige desaparece. Los seres humanos están aterrados. Mamá está destrozada.
Penryn conduce por las calles de San Francisco buscando a Paige. ¿Por qué están tan vacías las calles? ¿Dónde están todos? Su búsqueda la lleva al corazón de los planes secretos de los Ángeles donde obtiene un vistazo a sus motivaciones y aprende las horribles medidas que los ángeles están dispuestos tomar.
Mientras tanto, Raffe está a la caza de sus alas. Sin ellas, no puede reunirse con los Ángeles, no puede tomar su legítimo lugar como uno de sus líderes. ¿Cuando se enfrente a recuperar sus alas o ayudar a Penryn sobrevivir, que elegirá?
Descargar opción one
Descargar opción two

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...