domingo, 12 de octubre de 2014

trilogia La espía traidora de Trudi Canavan

La misión del embajador

Sinopsis:Como hijo del difunto Gran Lord Akkarin, salvador de la ciudad, y de Sonea, célebre maga negra de orígenes humildes, Lorkin quiere estar a la altura de este legado de heroísmo y aventuras, y dejar su huella en el mundo. Por eso se presenta voluntario para asistir a Dannyl en su nuevo cargo de embajador del Gremio en Sachaka, un país que sigue gobernado por crueles magos negros.

Cuando llega la noticia de que Lorkin ha desaparecido, Sonea está ansiosa por salir en su búsqueda, pero sabe que abandonar la ciudad le costaría el destierro de por vida. Además, su amigo Cery necesita ayuda. Casi todos los miembros de su familia han sido víctimas de asesinatos, los últimos de una oleada de muertes que asola a los líderes de los Ladrones. Y pronto Cery descubre indicios de que el misterioso Cazaladrones recurre a la magia...
Tal vez un miembro del Gremio obedece a un impulso justiciero para eliminar a los Ladrones uno por uno, o tal vez vuelve a merodear un renegado por las calles de Imardin. Pero esta vez posee un control absoluto sobre sus poderes mágicos... y está dispuesto a usarlos para matar.
Descargar opción two
Descargar opción three

La renegada

Sinopsis:Lorkin, hijo de la maga negra Sonea, ya lleva tiempo viviendo con los Traidores (la sociedad secreta oculta en un lugar remoto de las montañas de Sachaka), se esfuerza en aprender todo lo que pueda sobre estos rebeldes y su singular tipo de magia. Pero la mayoría de los traidores se muestran reacios a intercambiar sus conocimientos secretos. El joven mago supone que este recelo se debe al miedo a desvelar su existencia al resto del mundo, aunque existen indicios de que tal vez estén tramando algo de gran trascendencia.
En Imardin, Sonea intensifica la búsqueda del mago rebelde; sabe que su amigo Cery no podrá eludir a este asesino para siempre. Y en la Universidad dos novicias están a punto de recordar al Gremio de los Magos que a veces su peor enemigo se encuentra en su propio seno.

La reina traidora

Sinopsis:Se avecinan tiempos revueltos en Sachaka. cuando Lorkin, el hijo de la Maga Negra Sonea, regresa de su exilio en el seno de la sociedad de los rebeldes traidores, todo parece encaminarse hacia un punto culminante. La reina de los traidores le ha encomendado al joven la difícil tarea de negociar una alianza entre kyralianos y traidores. por otra parte, Lorkin se ha visto obligado a violar las leyes del Gremio de los magos y aprender la magia negra, con el fin de aprovechar la fuerza contenida en unas piedras de propiedades mágicas inéditas. Estos valiosos conocimientos podrían quebrantar las bases del Gremio y transformar la sociedad kyraliana por completo... o podrían condenar a Lorkin al destierro de por vida. En Imardin, capital de Kyralia, Sonea se dispone por fin a marcharse al encuentro de su hijo, en compañía de un hombre que despierta en ella sentimientos profundamente contradictorios. y la nueva maga negra Lilia tendrá que poner a prueba tanto su dominio de sus poderes mágicos como su fe en el Gremio cuando unos íntimos amigos de los bajos fondos se ven amenazados de muerte.

3 comentarios :

  1. Puedes resubir el primer libro {La misión del embajador} por favor!!!

    Te lo agradeceré infinitamente!

    Saludos!!!

    Oscar García

    ResponderEliminar
  2. Si no hay forma de subirlo nuevamente, me lo podrías enviar por mail?? muero por leer el primero! bonygo1191 @ gmail . com por favor!!

    Oscar G.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...