domingo, 26 de junio de 2016

Desconexion y Reconexion-Trilogía Unwind de Neal Shusterman RESUBIDO

Hola enamorados por la lectura, hoy les vengo a dejar una distopia que es muy buena e incluso muy intensa y cruda en ocasiones, pero no es muy reconocida ya que un año después que se publicara este libro, si no es que me equivoco salieron los juegos del hambre y fue rotundamente apacado o por lo menos en mi país y uno que otro en latinoamerica ya que de todas las personas que conozco y leen,ninguna y repito ninguna aparte de mi sabe de esta genial distopia  ,pero es realmente buena incluso increíble, hay tensión ,un poco de miedo es un libro con choques de sentimientos y que deja volar mucho tu imaginación aveces demacrado debo decir, pero no deja de ser una distopia increíble,si tu eres un lector que buscas un libro con intriga con mucha emoción,acción y que te haga imaginar las cosas de un modo diferente dale una oportunidad a esta distopia que estoy segura que te va a gustar.

Desconexion

Sinopsis:¿Qué harías si decidieran desconectarte? Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar... pero ¿sobrevivirán? Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo. La Segunda Guerra Civil de Estados Unidos, también conocida como "Guerra Interna", fue un conflicto prolongado y sangriento que concluyó con una resolución escalofriante: la vida humana se considerará inviolable desde el momento de la concepción hasta que el niño cumpla los trece años; entre los trece y los dieciocho años de edad, sin embargo, los padres pueden decidir “abortar” a su hijo de modo retroactivo... con la condición de que el hijo, desde un punto de vista técnico, no muera. Al proceso por el cual se acaba con él al mismo tiempo que se le conserva con vida se le llama “desconexión”. Actualmente, la desconexión es una práctica frecuente y socialmente aceptada.

Descargar opción two
Descargar directa pero con publicidad

Reconexion

Sinopsis:Gracias a Connor, Lev y Risa, y a las repercusiones de su revuelta en la Cosechadora de Happy Jack, la población ya no puede seguir mirando para otro lado. Tal vez la desconexión sirva para librar a la sociedad de jóvenes problemáticos y, al mismo tiempo, para surtirla de órganos muy necesarios para los trasplantes, pero su inmoralidad ha saltado por fin a la palestra.
Connor no da abasto dirigiendo el Cementerio, un refugio para los ASP, chicos que, como él, han huido de la desconexión. Risa, paralizada de cintura para abajo como consecuencia del atentado en la Cosechadora, teme resultar más una carga que una ayuda para él. Y Lev se ve envuelto en un movimiento clandestino que pretende rescatar diezmos, y en el cual se le venera como si fuera un dios.
Uno de ellos será traicionado. Otro se escapará. Y el tercero se encontrará con el misterioso Cam, alguien que no existe, y hará un sorprendente descubrimiento sobre lo que se esconde detrás de la desconexión.

15 comentarios :

  1. Por favor vuelve a subir los archivos de reconexion! os lo suplico!

    ResponderEliminar
  2. Excelentes libros, no me di cuenta cuando ya me los habia terminado. Solo queda esperar el tercer libro xD

    ResponderEliminar
  3. hola! podrias volver a subir los links porque estan rotos. gracias!me gusta tu blog asi que te sigo! besos

    ResponderEliminar
  4. Por favor arregla los links, me muero por leer el segundo. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Holaa podrías arreglar los links?? :( por faaa. Me muero por leerlos

    ResponderEliminar
  6. Me puedes enviar los libros, los links no abren, mi correo es angelgomescorrales@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Los links de reconexión no andan!! :(

    ResponderEliminar
  8. Por favor habiliten la descarga de Reconexión que la necesito 😭

    ResponderEliminar
  9. Hola alguien tiene conexion el cuarto libro?

    ResponderEliminar
  10. Hola alguien tiene conexion el cuarto libro?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...