lunes, 6 de octubre de 2014

Book tag:Correr o morir

Hola a todos como ya saben ustedes la semana antepasada se estreno correr o morir bueno la fue a ver 20 de septiembre que es casi lo mismo y como soy algo elocuente, decidí hacer un tag para el primer libro no abarcara ni el segundo ni el tercero ya que supongo que algunos de ustedes no conocen esta increíble historia y yo apoyo rotundamente #porunmundolibredespoiler por que  se como se siente recibir spoiler y no es bonito...En fin este tag costara de 9 preguntas si hubiera un loca y rara posibilidad en que yo subiera en ese ascensor y una que otra sobre como conocí los libros o algo por el estilo en realidad mis preguntas no están en un buen orden en este momento, dejares las preguntas pero taggeando a todas las personas que le guste este tag,también deje sus comentarios si creen que ustedes harían lo mismo que yo o todo lo contrario quiero conocer las diversas cosas que pasan por sus mentes.

Book Tag:Correr o morir

  1. Eres el nuevo Greenie en el claro y por una extraña razón te dejan escoger un guardián para que te enseñe la vida en el claro y su oficio ¿a quien escogerías y porque? R// Me gustaría estar junto a estos dos hombres increíbles y como soy divergente y no puedo ser controlada los escojo a los dos XD que son mis personajes favorito y aunque no se de que es guardián newt, lo escogería a el sin pensarlo me encanta todo de el, ademas que el me podría enseñar muchas cosas del claro e incluso del laberinto, ademas su personalidad creo que encajaría conmigo y mi segundo seleccionado para ser mi guardián sera Minho porque ,diablos quien no escogería a ese Shank que me hace reír en cada momento en que la situación lo merita o me deja impresionada cuando la situación es grave, ademas yo también siento la necesidad de hacer algo para salir de ese estúpido laberinto-trampa suicida.
  2. Te has convertido en un corredor, pero hay un problema Gally esta vigilandote las 24 horas del día sin darte un suspiro y en su mirada hay odio,un odio tan irracional que da miedo ¿que harías para  que el idiota de Gally te dejara en paz? R//Primero pensaría en golpearlo hasta que me diga que le sucede y por que me mira con esa mirada de psicópata, sin embargo no me gustaría que me sacaran del claro por culpa del cretino de Gally,así que simplemente me le pondría enfrente y le diría: Porque me ves como un león que quiere atrapar a una cebra Shuck-face con una mirada desafiante y asesina a la vez.   
  3. Ha pasado una semana desde tu llegada y las cosas no se pondrían mas raras de lo que esta, los guardianes se reúnen todos los días después de que los corredores acaban el "turno" de recorrer el laberinto,por primera vez desde que llegaste y desde que los demás están cociente es la primera vez que llueve como si no hubiera un mañana y ademas te llaman a que estés presente en la reunión de guardianes para aclarar algunas cosas¿Que crees que intentaran aclarar si estas tu en la reunión?R// Si es por que me puse de rebelde con Gally no fue mi culpa el me tentó con esas miradas de asesino que tiene, ademas de todas las personas en el claro demuestra (activando sarcasmo y voz muy sarcástica) su maravilloso amor que siente cuando estoy como a 800km de el ademas que me ve con esos ojos de ternura que no matarían ni a una mosca las 24 horas del día(fin de todo lo que contenga sarcasmo), antes mi me deberían dejar golpear a ese Shank, ¿pero que mas podría ser?
  4. Has llegado a la reunión y aparentemente alguien a pasado por el cambio, una de las primeras personas que quiere hablar de las cosas que recuerda, pero lo que mas recuerda es a ti,aparentemente eres hermana/o de el, pero hay una cosa mas una que en realidad no comenta a todos solo a ti, en tu cabeza te dice los creadores experimentaron con el y contigo para lograr esta telepatía entre los dos, ademas que  después de eso siguieron los experimentos solo contigo ya que tenias algo que ellos querían... Después de eso el se desmayo dejándote con la duda mas increíble de todas, todos los guardianes te están mirando jusgandote y tu sigues si entender el porque.Se te permite realizar solo una pregunta con la condición de que tu respondas la suyas ¿cual seria tu pregunta? Piénsalo bien, tal vez tu pregunta valga por la vida de tu recién descubierto hermano y tú R//Por que me pongo a inventar tanta cosa, si digo una cosa en falso podrían arrojarnos en el laberinto o e incluso se podrían poner salvajes y ... No se que pensar ahhhhhhh si no queda de otra sera mmmmmmmm ¿que fue lo que dijo mi recién descubierto hermano que hizo que todos los guardianes estuvieran haciendo esta reunión mientras el claro se encuentra en un diluvio? 
  5. solo para que conste  yo me imagine que los penitente eran una especie de gusanos raros

  6. Has hecho tu pregunta por lo cual los guardianes te responden con la mas grata sinceridad que hay en el mundo seguido con cambios de expresiones de los mismos cuando contaban lo que había dicho el snark, quedaste impactada/o, confundida/o  y con jaqueca de hecho,ellos te hacen unas preguntas que respondes relativamente con sinceridad sin embargo ocultas el detalle que tienes telepatía con tu hermano y que probablemente tengas algo que los creadores necesitan, ahora solo existe una opción que es  incluso mas peligroso que preguntado algo realmente malo ¿lo harías? R//Bueno, creo que fuera hecho la pregunta peor del mundo y me fuera salvado, pero la familia es primero y yo considero a todos (excepto a Gally ¬ ¬) como mi familia y si técnicamente tengo que entrar al laberinto mientras esta lloviendo como nunca he visto para que un penitente me de una punzada  mientras lo ven los escarabajos espías de los creadores pensando que es un instinto suicida que tengo, para luego verme retorcerme de dolor mientras Minho viene a recogerme cuando finalmente se haya ido el penitente para así ponerme la cura y recordar como loca si, si lo haría.
  7. Todo resulta como es lo planeado o eso supones porque después de todo sigues consciente viendo a minho correr contigo en brazos, cuando llega al claro esta esperándote newt y alby con la cura, te lo aplican y después todo se oscureces luego aparecen figuras, las palabras cruel es bueno, el laberinto, los experimento que hicieron con tu hermano y ti, viste a los habitante del claro,viste a los creadores o mejor dicho lo jefes de la organización de Cruel, vez lo que desean de ti pero no se lo pudiste dar...Viste muchas cosas incluyendo algo muy importante, la clave...Despiertas alarmada como si fuera un sueño o como si fuera la realidad tapada en un sueño en fin. no lo sabes con exactitud pero sin importar lo mareada/o  que estas te levantas y vas directo a donde los guardianes a decirles la mayoria de las cosas que recordaste¿ como crees que racionaran los guardianes y los habitantes del claro al saber la verdad acerca del laberinto?R// supongo que me van a odiar como lo hace Gally, luego les diré la clave para salir de este estúpido laberinto y Golpear a toda la organización de CRUEL, muchos estarán asustados, otros se harán los valientes e incluso serán indiferentes pero sobretodo me odiaran por todo lo que hice ...                                                                                                                                                                    
  8. (los dejare de aquí en adelante a su imaginación puede que haya un poco de spoiler en las preguntas pero la mayoría es un poco de locura y de fangirl de mi parte no se hagan falsas ilusiones)¿Como conociste los libros de correr o morir? R//Un amigo me presto un libro, que fue "el" libro, fui una fanática compulsiva creando teorías para los otros libros, así que Daniel te debo una con lo de este libro y prestarme toda la trilogía de hecho.                                                             
  9. ¿Con que personaje te identificas y porque? R// Creo que en el primer libro me identifique mucho con 2 personajes primero fue thomas por que el es demasiado curioso, valiente y aunque no se vea mucho en este libro es material para ser un buen lider, ademas el se preocupa mucho con las personas que hizo un vinculo, un vinculo irrompible y el segundo fue minho (sigo peleando por que lo lo pronunciaba "minjo" y es "mino" esa "h" me confunde mucho) como dije minho saca todo lo que quiere decir sin tapujos, cuando es una situación seria demuestra su seriedad demostrándoles a todos  lo maduro que es y a la vez intenta relajar la situación.                                                                                                                                                                                       
  10. ¿Crees que cruel es bueno o malo? R// La pregunta en si mas fácil de toda la vida ya que solo me fijo en el primer libro y opino exactamente igual que thomas, que psicópata anarquista deja a niños y adolescentes atrapados en un laberinto de muerte en donde muy posiblemente no exista una salida según yo eso no es nada bueno.
Bueno espero que hayan disfrutado este raro y conflictivo tag que me dejo con jaqueca XD y muchas cosas en que pensar ademas que yo soy una de las personas que tanto espera el nuevo libro de James Dashner qu va a contar la historia de Newt, Alby, Minho en fin esta noticia con mi desesperación merecía un tag, raro pero después de todo un tag, opinen todo lo que quieran con este tag tan raro y si quieren hágalo y dejen su lik de ese tag quiero verlo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...