miércoles, 15 de octubre de 2014

Book tag del amor

Hola enamorados por la lectura como ya había prometido tiempo atrás si lo se, soy una incumplida atrasada hoy les traigo un book tag hecho por Raiza Revelles, El Coleccionista de Mundos, Javier Ruescas y Alberto Villarreal en la bookventuras y este es el tag del amor...(soy divergente y no puedo ser controlada por eso pongo algo de amor en el mes de las brujas) asi que comencemos.


  1. la mejor pareja
  2. mejor triangulo amoroso
  3.  2 personajes de historias diferentes que shippearias
  4. con que personaje de libro te gustaría pasar toda tu vida
  5. historia de amor preferida
1.R// Para mi la mejor pareja de todas seria Juliette y Warner de shatter me por el simple hecho que ellos se complementan maravillosamente, Warner siempre confio en Juliette y en su potencial...Juliette saca las cosas mas maravillosas y humanas de Warner y warner saca a juliette su valentia, son esas parejas que sacan lo mejor de cada uno.
2.R// En esta me gustaron mucho dos: uno la relacion entre will, tessa y jem es el triangulo mas bonito, hermoso y desgarrador que he leido en mi vida es un triangulo tan hermoso y el otro es el triangulo amoroso de trono de cristal por que es tan genial hay mucha acción, muchos secretos en fin es un triangulo con emociones turbulentas y una asesina de por medio.
3.R//en realidad no me gusta shippear en personajes de libros pero si pondría penryn de ángeles caídos y akiva de hija de humo y hueso por ninguna razón en particular.

 4.R//Esperen y saco mi lista de novios literarios jajajajjaja creo que estaria o con Will Herondale por el simple hecho que es will herondale o con percy por que amo a percy me hace reír con cada ocurrencia que sale de su boca y el lucharía por todo lo que ama yo lo amo simplemente... cualquiera de ellos me lo pueden enviar a mi casa en navidad yo no me enojo jajjajaja XD
5// Es la historia de amor, mas maravillosa y triste que pueda existir en el mundo, yo no apruebo el incesto pero este libro me cambio todo lo amo con todo mi ser y no pedo cambiar eso, enserio nadie se merece ser mas feliz que la parejita que se encuentra en este libro.

Bueno me diverti mucho en este tag y cumplí mi palabra, asi que te taggeo cualquiera que quiera hacer este tag. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...