lunes, 20 de octubre de 2014

Anatema Lissa D´Angelo

Hola enamorados por la lectura hoy a las 10:15 pm de mi país les traigo un libro que se me había olvidado por completo por subir y no se porque si es tan genial y divertido( se da una golpiza mental). Si tu eres de esas personas que ya se cansaron de la típica historia de una chica sosa, fastidiosa y depre ve a un chio realmente sexy, misterioso que resulta ser un vampiro se ven y boom el amor de su vida, si no estas conmigo seria vivir técnicamente en un infierno y todo esto. Creo que esta historia es para ti, puede que sea de vampiros pero estoy segura que en ninguna de esas empalagosas historias encontaras una como esta,  te hace reír como un millón de veces y es tan cruda y realista a la vez.

Anatema

Sinopsis:Mica se ha pasado toda la adolescencia con dos objetivos claros en su cabeza: Conocer a un vampiro o en su defecto, secuestrar a Robert Pattinson... O Ian Somerhalder -lo que esté al alcance-. Un premio de consuelo bastante aceptable a su parecer.

Además, ser apodada «la friki de los vampiros» en la escuela es solo un detalle o de eso se intenta convencer. No importa que su novio la haya dejado por un balón de fútbol... en el sentido literal —ya estaba harto de su fanatismo—, ni que la mitad de la clase la mire con una mezcla entre lástima y burla, porque después de todo:
«¿Quién quiere ser normal cuando puedes ser única?»
Por supuesto, todas esas expectativas se van a la basura cuando descubre que los mordiscos pueden ser muchas cosas...
Menos dulces.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...