lunes, 8 de septiembre de 2014

Saga witch & wizard de James Patterson

bruja y mago: Condenados

Sinopsis:  Este Es Un Libro De Una importancia fundamental, Y Que REVELA La Verdad prohibida about this Peligroso Momento de la Historia ...
Este Es El increible Testimonio de los hermanos Allgood ARREBATADOS fuerón Que un su familia en la Mitad de la noche y encerrados en la Cárcel, Acusados ​​de hechicería. Ningún hijo Los Unicos Que suerte de han this corrido. Secuestrados Sido Miles de Niños y Jóvenes de han. Algunos estan en Prisiones, en paradero desconocido Otros. Su Destino es incierto, y sí teme lo peor, ya Que el Gobierno actual no sí detendrá ante nada párr suprimir la vida, la libertad, la Música, el los libros, el arte, la magia, y TODO lo Relacionado Con La juventud.
La alcalde de una Instancia de instancia de parte de las Copias de Este Libro de Han Sido confiscadas, destruídas o quemadas. This Edición es Una de las Pocas Que Quedan, Leela y haz correr la Voz de los los los antes Que sea Demasiado Tarde.

bruja y mago: The Gift



Sinopsis: de Cuando Whit y Wisty fuerón arrestados Por las malvadas Fuerzas del Régimen tiránico Conocido Como el Nuevo Orden, apenas pudieron Escapar estafa vida. Ahora el hijo instancia de parte de Una comunidad escondida de Adolescentes de como Ellos, dónde son los cantantes Whit y Wisty sí de han establecido de como Líderes de La Resistencia, dispuestos a sacrificar Cualquier del Cosa párrafo Salvar una Niños Secuestrados y brutalmente encarcelados Por El Nuevo Orden.
Pero el Único Tiene Otros aviones Guardados Ellos párrafo: EL NECESITA un Wisty, PUES Ella Es, 'Launica Que Tiene El Don'.
MIENTRAS tratan de entendre Lo Que ESO SIGNIFICA, las aventuras Llenas de suspenso de Whit y Wisty un Través del Supramundo y Shadowland dan paso a la ONU clímax Asombroso ya Conclusión Una: El Muy Esperado Cumplimiento del palpitante prólogo de Apertura del libro ... La ejecucion de los Allgood.

Se que dije saga , pero todavía no han traducido el tercer libro, que es hermoso, si no me creen miren esa portada

witch & wizard la magia de fuego



Sinopsis:Whit y Wisty Allgood lo han sacrificado todo para liderar la Resistencia contra el cruel régimen totalitario que gobierna su mundo pero, hasta el momento, la magia de los hermanos no ha sido capaz de detener la maldad del Único que es Único.
Wisty sabe que ha llegado la hora de enfrentarse cara a cara con él, pero su lucha y su fuego solo consiguen canalizar y aumentar el poder de este ser invencible. ¿Cómo podrán prepararse para el momento de la verdad? ¿Cómo conseguirán vencerle?

5 comentarios :

  1. Hola.... Me encanta la saga y voy por el tercer libro pero no lo encuentro... Me puedes decir cuando lo traducen.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no me equivoco la publicacion del libro traducido puede estar entre agosto y septiembre pero eso puede variar. saludos y suerte

      Eliminar
    2. Hola, que tal quise descargarlos y la verdad ninguno de los enlaces me deja descargarlos me sale que el archivo no existe alguien que me pueda ayudar por favor mil gracias de ante mano dejó mi correo para si alguien quiere comunicarse conmigo. Mil gracias de nuevo

      debo_17_fuenla@hotmail. com

      Eliminar
    3. Hola, que tal quise descargarlos y la verdad ninguno de los enlaces me deja descargarlos me sale que el archivo no existe alguien que me pueda ayudar por favor mil gracias de ante mano dejó mi correo para si alguien quiere comunicarse conmigo. Mil gracias de nuevo

      debo_17_fuenla@hotmail. com

      Eliminar
  2. Hola!
    Saben si van a continuar traduciendo la saga? Me han encantado estos libros!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...