lunes, 22 de septiembre de 2014

saga jumper de Steven Gould

¿adonde irías si pudieras "saltar" a cualquier parte del mundo?¿que harias? ¿si "saltar" pusieras en peligro a tu seres queridos lo harías?... Hola enamorados por la lectura aqui les traigo un libro que esta pubicado hace full de tiempo y lo tengo pero no se por que no lo he publicado porque en si me gusto mucho y su adaptacion uff no se que decir les dejare los libros:

Jumper

Sinopsis:Imagina que pudieras ir a cualquier lugar del mundo con sólo cerrar los ojos. ¿Adónde irías? ¿Qué harías allí?
David Rice es un “jumper”, un saltador, capaz de teletransportarse a sí mismo a cualquier lugar del mundo. Puede ir a donde quiera, cuando quiera. Puede vivir una vida que otros sólo sueñan. Realizar todas sus fantasías. Sin fronteras, sin límites. Pero pronto descubre que usar sus poderes en un mundo que no está preparado para ellos sólo trae complicaciones. Algunas, incluso extremadamente peligrosas.
Descargar opción one
Descargar opción  two

Reflex


Sinopsis:Ahora David ha sido identificado por la organización secreta dedicada a matarle, al igual que a todos los saltadores. Será perseguido sin descanso en una caza que nos llevará literalmente de un confín al otro de la Tierra, al tiempo que se convierte en una pieza clave de una guerra oculta que se ha desarrollado durante siglos, invisible para el resto de la humanidad.

Jumper: La historia de Griffin

Sinopsis:La primera vez que sucedió, Griffin O’Conner sólo tenía cinco años.
“Saltó” desde uno de los lugares más concurridos de Oxford, ante una muchedumbre de turistas y, en consecuencia, su familia tuvo que abandonar el Reino Unido para siempre. A partir de entonces, prometió no volver a utilizar esa desconcertante facultad cuando alguien pudiera verlo. Sin embargo, cuatro años después rompió su promesa. Esa noche, los hombres de Oxford les encontraron, sus padres fueron asesinados y él despertó cubierto de sangre en un desierto remoto. Griffin tendría que aprender a sobrevivir sólo, con sus poderes como “saltador” como único recurso para escapar de sus implacables perseguidores. Hasta que supo lo suficiente como para planear su venganza.

3 comentarios :

  1. Hola hola, este sería un excelente aporte si los links no estuvieran caidos :/

    ResponderEliminar
  2. Los links estan caidos, por favor repararlos que tengo muchas ganas de leer esta trilogia.

    ResponderEliminar
  3. Por favor!! Repara los links!!!! Solo me falta la historia de griffin...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...