miércoles, 10 de septiembre de 2014

saga The Darkest Minds de Alexandra Bracken

Mentes poderosas

The Darkest Minds (The Darkest Minds, #1)

Sinopsis:El día de su décimo cumpleaños Ruby se despertó y se dio cuenta de que algo había cambiado. Algo tan estremecedor como para que sus padres la encerraran en el garaje, llamaran a la policía y acabaran trasladándola a Thurmond, un brutal campo de refugiados del gobierno. Sin despedidas ni explicaciones, Ruby ha sido repudiada, evaluada, clasificada y encarcelada.

Los niños de los Estados Unidos están muriendo al cumplir los diez años a causa de la ENIAA, una misteriosa enfermedad de la que no se conoce causa o cura. Aquellos que sobreviven, son clasificados y enviados a campos de rehabilitación. Ruby es una de ellos y ha conseguido engañar a los de Thurmond durante seis años. Ella sabe que no es una “Verde”, que en su mente se esconde un poder mucho mayor, pero también sabe que si se descubre lo que es, la muerte es la opción más probable.

Los niños se “clasifican” mediante lo poderosos que sean, siendo los más fuertes los Rojos, seguidos por los Naranjas, Amarillos, Azules y Verdes.

Tal vez haya conseguido sobrevivir a la misteriosa enfermedad que ha acabado con la vida de la mayoría de niños norteamericanos, pero ella y los demás supervivientes han desarrollado algo que es mucho más temido: unas mentes poderosas imposibles de controlar.

#1.5 En el tiempo

Sinopsis:No te pierdas esta emocionante historia corta que conecta MENTES OSCURAS a su más anticipada secuela, ¡NUNCA OLVIDAN!

La vida de Gabe ha sido devastada en el despertar de la crisis económica. La única opción que queda para alguien como él de escapar de este trágico pasado es dejar su pequeña ciudad detrás e intentar convertirse en un rastreador. Esta ya casi es una tarea imposible que hace todo más difícil para su primer marcador, una joven que no hablará, pero quien cambia su vida en formas que él nunca pudo imaginar.

Incluido un adelante de capítulo de ¡NUNCA OLVIDAN!

#2 Nunca olvidan

Sinopsis:Ruby nunca quiso las habilidades que casi le costaron la vida. Aunque ahora deba recurrir a ellas a diario, en peligrosas misiones contra el gobierno que la encerró en Thurmond. Otros la llaman líder, pero ella no se siente así, ella sabe que es un monstruo.
Cuando le confían a Ruby un explosivo secreto deberá alejarse de la Liga infantil y embarcarse en una misión terrible. La información crucial acerca de la enfermedad que mató a la mayoría de niños de Estados Unidos se guarda en un único lugar. Y Liam Stewart, el chico que Ruby creía conocer, respetar, y amar, la protege, totalmente irreconocible.

Así Ruby iniciará un viaje a través del país en un intento desesperado de encontrarle, dividida entre los viejos amigos y sus nuevas promesas.

Pero ¿y si ganar la guerra significa perderse a sí misma?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...