domingo, 14 de septiembre de 2014

Reseña:finding kia de Airicka Phoenix

finding kia

Sinopsis:Kia Valentines siempre había aceptado el hecho de que era una nerd, una don nadie. Era una insignia que llevaba con honor, hasta el día que salvó la vida de Claudia DeLorenzo y se perdió a sí misma.

Cuando se le ofreció la oportunidad de ocultar su identidad por una sola noche, Kia nunca creyó que eso cambiaría conclusiónda. Era una sola noche. No significaba, o no debería. Pero esa sola noche resultó ser su perdición cuando encuentra la pasión en los brazos de la única persona que no puede tener.

Adam Chaves era más que un rostro bonito, él la hacía reír, pero más importante que eso, cuando la miraba, ella se sentía la chica más hermosa del planeta. Pero Adam no tiene idea que Kia era la chica detrás de la máscara y ella no tiene intención de decírselo. Pero un secreto puede guardarse si nadie más sabe sobre ello. Claudia lo sabe y quiere algo que Kia no está dispuesta a dar con tal de mantenerlo en secreto.

¿Kia sucumbirá? ¿Y qué tan lejos está dispuesta Claudia a ir con tal de conseguir lo que quiere?

Lo que pienso de el

Es un libro de 136 paginas aproximadamente en donde no te aburres en ningún momento, de hecho te hace reír muchos de ellos, conocí este libro hoy y lo acabe de leer a las 9:30pm con el deseo de leer su segunda parte,
!¿Porque?¡por que si, me encanto y me identifique mucho con el.
Esta historia contemporánea nos muestra a Kia nuestra protagonista, que por cuestiones de la vida salva de ser atropellada a la reina de las plástica que hay en cada colegio y que por lo general uno odia con toda su alma  la chica mas popular de toda la escuela Claudia, ella recompensa a Kia por haberla salvado invitándola a una fiesta de mascaras el día de halloween, kia se niega pero con tanta persistencia de Claudia y sus 2 copias plásticas   2 amigas, a kia le queda la menor cosa que aceptar, ese mismo día cuando Kia va a trabajar atiende a un chico de cabello negro y hermosos ojos azules que le hace poner muy nerviosa haciendo así que ella tenga varios accidentes por su nerviosismo,al día siguiente tras esos sucesos su mejor amiga y unica amiga que tiene, Valentina Chaves la invita a su casa a hacer tareas donde después de un tiempo llega el hermano e Valentina y oh sorpresa era el mismo chico que Kia atendió en su trabajo y lo peor es que la reconoció, poniéndola muy nerviosa haciendo que ella tenga varios accidentes por su nerviosismo y la atracción que siente por Adam.Ya pasaron algunos días y es el día de la fiesta y kia se va con vestido negro victoriano y una mascara a la fiesta a la cual no le iban a dejar a ir con su gran decepciona se da la vuelta e intenta devolverse muy desbaratadamente (que no se note el sarcasmo) y se choca con un"vampiro" que ella rápidamente reconoce como Adam, la dejan entrar a la fiesta y lo primero que ase es ir a beber algo, donde es rápidamente asechada por Adam que le pregunta si la conoce y ella piensa la maravillosa idea "cambiemos mi penosa actitud y actuemos para que no me reconozca". Bueno su maravillosa idea la lleva a besar al hermano de su mejor amiga, sale de la fiesta de Claudia sin que nadien la descubra llevado un recuerdo de esa maravillosa noche. 
Pasan los dias y ella no a podido olvidar a esa noche o mejor dicho a Adam, ademas que la bruja cof cof cof digo Claudia le hace un reclamo a kia y todo eso. La historia gira en ocultar la verdad de kia esa noche y los fuertes sentimientos que tiene kia por adam
Kia: Es una chica por la cual me identifico mucho, le encanta leer, los sueters grandes, es una nerd de altas calificaciones, invisible,muy alta para su edad,que casi no se mira en el espejo, se hace unas pasadas con el cepillo al cabello, que al bailar es nulo la situación y que las tres únicas razones por que corre son:
1.Por que en mi colegio es obligatorio
2.si me persigue un zombie
3.el mundo se ha acabado y solo queda un rollo de papel higiénico.
 yo creo que las personas que me conocen me describirían así y tienen razón, yo haría exactamente lo que hizo kia en todo el libro, porque así soy, hicieron que me encariñara tanto con un personaje que fue de inmediato, el simple hecho de que se pareciera a mi física como psicología o por la personalidad hizo que me encariñara, además que me hizo sentir cada alegría,enojo,odio cuando ella lo sentía, en especial cuando se trataba de la bruja se Claudia.
Adam: desde el segundo que apareció en su casa cuando estaba estudiando kia y valentina me encanto este chico, se notaba que le estaba interesando kia y en la fiesta me encanto mas, cada palabra de el me hizo sentir algo, no podía no sonreír ademas que las acciones repercutorias me hacían reír mucho,me encanto ese interés que tenia al buscar a su "cencienta" que se apodero de un recuerdo de el. Lo quiero mucho.
Claudia: La reina de las brujas y la plásticas, la odie igual  que odio a la reina de mi colegio y es que a cada momento que aparecía me hacia odiarla mas y mas, al igual que Kia quería golpearla a ella y a sus 2 sombras, era un fastidio tan solo hablar con ellas y me desesperaba como manejaba a la gente para obtener todo lo que quiere.Conclusión OJALA NUNCA KIA LA FUERA SALVADO

En si es un libro muy bueno y facil de leer, que supongo yo muchas personas se van a identificar como yo, pero se mucho mas que muchas personas se van a reir con este libro.Si quieres un libro que te divierta,que te haga pasar el rato te recomiendo este.

   

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...