miércoles, 10 de septiembre de 2014

reseña: Lucky number four de Amanda jason,

Hola enamorados por la lectura les traigo esta nueva reseña del libro que leí ayer y que de hecho lo subí antier, es una fantasía realista, ya que dudo mucho que pase eso y si pasa  que me pase a mi jajajajjaa, es muy divertido y no se que mas decir asi que los dejo con la reseña. 

reseña: Lucky number four

Sinopsis:La vida de Pandora Ann Phillips es solo normalmente loca Su mamá es una psíquica, la mamá de su papá es una esnob, los parientes de su mamá son "demasiado prácticos" y sus mejores amigos están recién casados. Okey, ciertamente que tus mejores amigos estén recién casados no es realmente anormal, pero vivir con ellos en un estrecho departamento de dos dormitorios definitivamente lo es. El sexo, sexo, sexo está completamente en sus mentes. En realidad no está sólo en sus mentes, pero está sobre la mesa de la cocina, el sofá, sobre la lavadora... bueno, entiendes la situación.

Siendo una célibe (no por elección, eso sí) estudiante universitaria a tiempo completo, y una barista casi de jornada completa, Pandora no puede permitirse perder el sueño más. Entonces, ella busca un nuevo lugar para recostar su cabeza. Introduce a tres "dignos de baba" modelos masculinos que están buscando un compañero de cuarto y ellos la quieren... y no aceptan un no por respuesta.

Resulta hilarante cuando la vida de Pandora se vuelve completamente al revés, y ella comienza a preguntarse si alguna vez ¡será lo mismo otra vez!

Lo que pienso de el

Este libro es realmente corto,son solo 178 paginas aproximadamente y es muy fresco y entretenido por el simple hecho que el punto de vista de la protagonista es muy gracioso y por lo general piensa en cosas bisarras, ademas que su mejor amiga o como ella la llama "boca de inodoro"nos hace reír mucho cuando aparece,este libro aunque no es trascendental ni nada por el estilo te hace reir mucho y es como para asar el rato. ademas los personajes son únicos en cada uno de sus aspectos algunos te llegan al corazón.
Pandora: Es una chica muy graciosa, de pelo rojo churquito , ojos verdes y 1.60m.Ella era una chica que estudia psicologia y que quiere ayudar a los que lo necesita.
Kevin: Es el mejor amigo de pandora desde que están en jardín al igual que su esposa julie,el es el pacificador de los pequeños conflictos que hay y después de su esposa la única cosa en que dejaría caer la baba es por una buena botella de vino.
Julie: Es la mejor amiga de pandor desde jardín, son como hermanas ella es una chica rubia estilo cascada de 1.60m  ella es muy grosera y me ha sacado mas de una sonrisa en la boca.
Drew:Es uno de los modelos con los que vivirá pandora, el por lo general es como el líder de los tres modelos con los que vivirá pandora y a mitad de la historia el hará confundir los sentimientos normales y sexuales de pandora.
Collin: Es una de los mejores amigos de Drew,modelo ingles muy guapo y amable, el quiere mucho a su familia y a sus amigos
Liam; el tercer mosquetero jajaja o mejor dicho una de los mejores amigos de Drew, por lo general es muy callado, pero con pandora se muestra mas hablador,nos hace quererlo mas. haciéndonos conocer mejor de el, el le importa mucho la opinión de su familia sobre el.
Jeff:Es uno de los mejores amigos de pandora, lo conocio la primera semana de ingreso de la universidad y han sido inseparables,el es muy sexy y muy divertido juro que me he enamorado de el mas de 4 veces pero siempre me tengo que desilusionar ya que el es gay nos estas acabando el mercado jajajaja el siempre ayuda a pandora con ese conflicto sentimental entre otras cosas y bueno sus comentarios me han hecho divertit mucho.

Esta historia nos cuenta que pandora esta viviendo con sus 2 mejores amigos que se casaron hace poco y por lo general lo "hacen" tanto que pandora no ha podido dormir bien en semanas, asi que esta decidida de encontrar un nuevo lugar a donde vivir,un día va al supermercado y se encuentra con un volante que informa que hay un apartamento donde quedarse, que es super barato y tienes algunos muebles en ese lugar, ella lo coge y cuando llega a casa llama pidiendo una cita al día siguiente, ella va ha ese lugar que es super gigantesco para la cita de ver el apartamento y cuando toca la puerta abre un chico en solo calzoncillos y con un gran cuerpo, ella queda ignorada con ese gran cuerpo y la sonrisita que le lanza el si (yo fuera pandora también quedaría así o  *¬*) luego pandora aterriza y dice que viene a ver el apartamento, la dejan pasar y ahi se da cuenta que si toma el apartamento vivirá no con uno ni dos sino tres sexys y candentes modelos¿ bueno que hubieras hecho si te dijeran dicho eso? bueno yo se que haría como pandora, huir del lugar como pedro por su casa.

 Dias pasaron desde que fue a la cita del apartamento, ella estaba campante de que nos los volvería a ver, alguien fue a preguntar por ella en la universidad poniéndola a imaginar  cosas negativas ya que su madre es un peligro para la sociedad cuando maneja jajaja cuando llega a la dirección lo que se imagino no fue nada que se imagino, sino los tres sexys modelos que conoció días anteriormente y bueno se que muchas mujeres no se enojarían, pero pandora saco su enojo de una.

Varias cosas pasaron y pandora se quedo a vivir con tres sexys modelos y los mejores amigos de pandora viven un piso mas abajo que el lugar de pandora.

Ya pasaron varios días desde que pandora se mudo,ella junto a sus mejores amigos van a ir a una fiesta de halloween hecha por Drew el chico sexy de la primera vez , Liam el modelo australiano que me callo muy bien y el mas callado y Colin el modelo ingles que es muy amable  y bueno en esa fiesta un mosquetero la besa revolcando todos sus sentimiento y desde ese momento el mundo de pandora da una vuelta de 180°.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...