sábado, 27 de septiembre de 2014

Reseña de Maybe someday

Maybe Someday

Sinopsis:A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…

Mi opinión:

Este libro aunque no es perfecto y desearía que lo fuera ya que me encanto la mayoría del libro y sus canciones es muy bueno, su historia es original aunque algo monótona, en si me gusto mucho pero al final quede ummmmmmmmmmmm digamos que al final deseaba mas y deseaba un epilogo ademas,pero lo que digo es que es fácil de identificarte con algunos personajes mas si has pasado esa clase de situaciones(como yo) y encariñarse con algunos otros, pero mas que todo identificarse con sus canciones, hay letras que quisieras apoderarte de ellas y cantárselas a alguien en mi caso son dos "tal vez algún día" que es el mismo titulo del libro en español y "yo estoy en problemas" o     I´m in trouble  son mis canciones favoritas que quisiera que mi crush escuchara pero luego recuerdo que mi crush y yo no nos hablamos y se me pasa jajajaja ya mucho sobre mi en todo caso este libro me gusta mucho aunque es aveces algo fastidioso por parte de Sydney la protagonista...bueno creo que debería explicar este libro esta narrado por Sydney y Ridge y desde la primera hoja nos dice que el novio de dos años de Sydney la ha estado engañado con su nueva ex-mejor amiga y ex-compañera de cuartos y ella los descubre el día de su cumpleaños, sin donde quedarse se queda con Ridge que apenas conoce por unas semanas antes de este suceso, pero ella lo había visto antes, ella era la fan numero uno de Ridge que siempre toca su guitarra en el balcón con los ojos cerrados dejando muy interesada a Sydney,cuando ella se va a vivir con el y sus 2 compañeros de cuarto descubrimos o mejor dicho en nos dice que es sordo...Pasan los días y los dos sienten una gran atraiciona el uno del otro pero quieren hacer lo posible de que eso no afecte su relación de escribir canciones y no hacerle daño a Maggie la novia de Ridge pero sus sentimientos son cada vez mas fuertes y la única forma de decir lo que cada uno realmente siente es escribiendo sus canciones...Es un libro que te atrapa  rapido y se lee como en dos días aproximadamente, l,o intentas acabar lo mas rápido posible para saber que paso con Sydney y ridge pero Sydney aveces me hacia desperar como loca y no entendía porque pero lo hacia con tanta facilidad que me desesperaba en ocasiones pero cuando escribía una canción la amaba como loca es una relación amistad-odio entre ella.
 En fin yo creo que muchos de ustedes le deberían dar una oportunidad a este libro por que no se arrepentirán.

Maybe someday

I´m in trouble