lunes, 15 de septiembre de 2014

reseña piece of me de Kira adams

Pieces of me

Sinopsis:Para Peyton Lane de 16 años, la vida nunca ha sido fácil. No es popular, tiene sobrepeso y, oh sí, su hermana se avergüenza de ella. Pero a lo largo del curso de un tumultuoso año, todo cambia para Peyton. De pronto, todos los ojos están sobre ella y no es porque esté gorda. Desde un par de apuestos gemelos, a una pareja de roqueros peligrosamente sexys, Peyton deberá descubrir en quienes puede confiar con su corazón. Desde las subidas y bajadas, las vueltas y revueltas, esta es la historia de Peyton sobre cómo encontrar la voz propia, y crecer por sí misma.

Este es un romance adolescente que incluye situaciones realistas y crudas emociones. Esto es, Partes de Mi.
Descargar opción two

Lo que pienso de el

Este libro no es uno de los mejores libros que he leído en todo el año, mas sin embargo me tubo un poco entretenida, creo que con esa sinopsis, podría haber tenido un poco de mas potencial, pero lo que logro fue decepcionarme por el simple hecho es que cuando leí la sinopsis le subí a mis perspectivas un poco lo cual este libro no logro,ademas que solo me gusto un personaje este libro nos cuenta la historia desde la perspectiva de Peyton una chica que al inicio de la historia se intento suicidar pero en las alucinaciones de su intento de suicidarse ve a alguien de ojos azules y cabello negro que evita que valla hacia la luz,luego ella va al colegio toda campante y la reina de la escuela le tira los libros, lo cual un chico que según ella lo reconocía como jax el mariscal de campo de su escuela, el la invito a una fiesta (por lo cual fue un desastre) donde ella averigua que quien la invito no fue jax, sino su hermano gemelo jace.
Peyton tiene un gran talento con la música por lo cual ella y sus mejores amigos crean una banda en donde su primer concierto abren a su banda favorita  del cual Peyton ya conocía, entre ellos a Colton el guitarrista de la banda, el ha sido muy amable con ella, después del concierto ella da su primer beso con Colton.
 Colton se va de gira y peyton averigua que el esta comprometido y el tiene varias "novias" regadas, de lo cual lo intenta olvidar, la situación en la escuela esta  algo normal execto por jax que ahora le pone mucha atención de Peyton, al igual que el hermano de el, jace pero con la única cosa que aveces la intenta alejar.
Después de un concierto jax besa a peyton  y todo se vuelve color de rosas hasta el dia del baile de primavera y bla bla bla. Nos les dire nada mas ya que seria un spoiler y yo sony #Porunmundolibredespoiler
En fin si a ustedes les parece que la mayoría de triángulos amorosos son un fastidio, imaginasen esta situacion y este rombo raro: un roquero comprometido que te gusta desde que se hablaron por primera vez,el mariscal de campo que siempre has querido pero es un hijo de tu pli plop en especificación, el mundano mas desgraciado que conozco,su gemelo que es su polo opuesto , maravilloso con instintos de héroe y  ella una chica mas insegura y bipolar que el clima. que después se va jax y colton y uno queda maravilloso ahora déjenme ser feliz, pero no luego se mete Noah el chico del bajo de la banda de peyton  y que tienen una conexion cuando escriben las letras de las canciones.
En retrospectiva creo que es un libro para pasar el rato que para mi me pareció que no deberían sacar  otro libro ya que acabo bien y no estoy segura que acabare leyendo the fighter que es la secuela de este ya que este no me atrae a leer su segunda parte. en fin le doy