lunes, 29 de septiembre de 2014

Prom y prejudice de Elizabeth Eulberg !!!¿Donde estaba este libro, por que no apareció antes en mi vida?¡¡¡

Hola enamorados por la lectura perdonen mi fangirleo en el titulo pero no lo podía evitar, este libro me ha llamado mucho la atención ¿porque? creo que en reseñas anteriores o en un especial de Jane Austen lo dije orgullo y prejucio es mi libro favorito escrito por esa mujer y como no puedo apreciar una adaptación moderna de ese libro¡como? eso es imposible ademas me dicen que la personalidad de los personajes tiene la esencia del libro original y si es asi me voy a volver absorta por este libro...Si me buscan en mi escuel digan que me enferme de una posible migrañ literaria jajaja bueno sin mas preambulos a lo que venimos:

Prom & prejudice

Sinopsis:Después de las vacaciones de invierno, las chicas de la muy prestigosa Academia Longbourn se vuelven obsesivas con el baile. Lizzie Bennet, que asiste a Longbourn gracias a una beca, no está interesada en vestidos de diseñadores y zapatos caros, pero su mejor amiga, Jane, si –y más ahora que Charles Bingley ha regresado de su semestre en Londres.

Lizzie está contenta con el romance que está floreciendo en su amiga, pero está menos que impresionada por al amigo de Charles, Will Darcy, quien es un snob y un pretensioso.
A Darcy tampoco parece gustarle Lizzie, pero ella asume que es debido a que su familia no tiene dinero. Evidentemente, Will Darcy es un idiota pomposo –entonces por qué Lizzie se encuentra atraída hacia él?

Será que el orgullo de Lizzie y Will los mantendrá alejados?O son una pareja que al final irán al baile juntos?
Descargar opción one
Descargar opción two
Descargar opción three

1 comentario :

  1. Me lo llevo! ;)
    Muchas gracias, estupendo blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...