lunes, 15 de septiembre de 2014

mis rarezas con: Vampire diary de L.J. Smith

Hola enamorados por la lectura como vieron en el titulo hoy mostrares mis posibles rarezas que tengo con vampire diary el libro y la serie.No se si soy yo,  o simplemente no estaba destinada con ese libro, pero cuando lo lei no me gusto por  2 aspecto, si, solo 2 y uno esos es "redobles de tambores por favor" elena nunca me molesto un personaje como ella, era popular, bonita y lo sabia haciendo sentir mal a su alrededor aprovechando de los demas,tenia un ego tan grande como jupiter,ella no se merecía que la siguiera los hermanos salvatore por que enserio ella para mi no valía tanto la pena y ellos son tan dulces, caballerosos y amorosos, ademas que elegía siempre a stefan sobre todo,no la podía soportar y lo segundo no lo odio como elena pero aveces me confundía mucho y era el orden cronológico que la escritora le daba, ademas el final de todo, me desespere y me enoje mucho en ese final.



Pero la serie es otra cosa, la amo e incluso creo que es mejor que el libro (sin ofender a los que aman a los libros y no a la serie por tantos cambios) me parecía que todos los cambios que le hicieron fueron perfecto y creo que si la historia del libro fuera como el argumento ahora tomado por la serie estoy segura que seria uno de mis libros favoritos, lena era una chica dulce y aunque sabia que era bonita no se aprovechaba de eso, no tenia ese alterego que tenia en el libro, su actuaccion me encanto, stefan me gusto mucho pero el que se gana el premio es damon en la serie lo ame con todo mi corazón y esos cambios que le hicieron a su personalidad uff me derrito, me encanta su estilo tan sexy y romántico que esta tomando en esta temporada y cada capitulo me hace tan feliz mirar a elena y damon juntos creo que este final lo voy a amar mucho
¿ que opinas de estos libros,que opinas de la seria?
¿cual te gusta mas?
¿eres #team stefan o #team damon?
 si quieres lee todos los libros aquí te dejo el link y comenta si te gustaron ,si te disgustaron lo que sea, pero diviértete.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...