lunes, 29 de septiembre de 2014

Hyde de David Lozano

Hola enamorados por la lectura hoy les traigo un libro que te va a dejar la piel de gallina o de pronto solo me paso a mi, es una novela policíaca juvenil que aunque a la primera mitad del libro la quise abandonar y no lo hice gracias a tanta insistencia y agradezco a la insistencia de esas personas por que al inicio de la segunda mitad del libro no me podía despegar de el y aveces era un poco escalofriante...Este libro te atrapa a la segunda mitad del libro, ya que uno quiere saber quien es el asesino,es que podria ser hasta uno ademas que ese final fue muy inesperado para mi,no se como explicar cuanta emociones me dio este libro ya que tengo con el una relacion odio-amor ya que al principio lo odie como nadien y al final lo ame como no podria amar a alguien,me alegro mucho haber podido leer este libro tan fantastico aunque me hubier gustado leerlo en fisico pero no ha llegado a mi pais o eso es lo que me digo para no ponerme triste

 Hyde

Sinosis:Un grupo de estudiantes ha sido seleccionado para formar parte de un experimento: el proyecto Hyde. Deberán convivir en un gran caserón apartado del mundo durante una semana sometidos a una terapia subliminal aparentemente inofensiva. Pero cuando se produce el primer asesinato, todo se dispara bajo un ritmo frenético de persecución y sospecha.

Ya no hay nadie en quien confiar. Cualquiera dentro de los muros de la casa puede ser el asesino, camuflado dentro del grupo, dentro del anonimato. Cualquiera... incluso uno mismo.

Algo hace especiales a estos chicos: algo que desconocen pero que vincula sus vidas, algo que tendrán que descubrir a tiempo si quieren salvarse...

1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...