viernes, 19 de septiembre de 2014

forbidden de Tabitha suzuma


Hola enamorados por la lectura dejo aquí uno de los libros favoritos de una gran amiga que aprecio mucho y que técnicamente fue una de las razones por la que hice el blog :D  ella hablaba mucho de este libro y decía que ningún libro lo mejoraría, pero como soy muy cobarde lo acabe de leer hoy y hooow el libro es tan howw no se que mas palabras decir con el aparte de que me dejo con una gran nostalgia y se volvió mi tercer libro favorito después del capitán de 15 años de Julio verne y ángeles caídos de susan ee.Este es uno de los libros que eliminan la cliche de los finales felices, pero este si quería que fuera de los finales felices, porque aunque estoy encontrar del incesto en esta situación no se veía tan mal...a quien engaño los fuera secuestrado a Maya y Lochan los dejaba en un lugar donde pensaran no mas en su felicidad y permanecieran juntos, pero esta historia nos muestra la realidad.No todo en la vida es color de rosas y no todos los finales son felices a veces son solo eso, finales el libro que hablo es Forbeddin

Sinopsis.Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante.

Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.

Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que hacerse cargo de sus hermanos debido a sumadre alcohólica y caprichosa.
Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.

Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene final feliz.

¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien…?
Descargar opción one

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...