lunes, 8 de septiembre de 2014

elenor & park Rainbow Rowell

Elenor & park de Rainbow Rowell

Sinopsis:Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.
Eleanor es la chica nueva. La gorda, la rara, la sarcástica, la estrafalaria, la pelirroja, la fría, la de familia desestructurada. La que no encaja, la que siempre está de más. Park es el chico medio asiático, el coreano, el que siempre viste de negro, el que se mantiene al margen pero no es un marginado. Con toda la sencillez y belleza que podáis imaginar surge la historia de amor -y de vida- de esta especial pareja, una historia que tiene el poder de conquistarte, que te envuelve con su dulzura y no te suelta aunque hayas llegado al final. Sí, el sabor que que te deja perdura, ¿cuántas historias lo consiguen?

Lo que pienso de el:

Elenor & park es un libro maravillosos con una historia y personajes encantadores, que te atrapa sin necesidad de acción o algo por el estilo, es esas historias que te muestra como eran las cosas anteriormente y la realidad de muchas otras, pero lo mas importante es que te identificas mucho con los personajes y sientes sus alegrías, tristezas,sufrimiento,etc. como si fueras el personaje.Amo esta historia pero aun sufrí en el final que aunque te lo esperas o yo lo hice no queria que sucedas porque sabes que los personajes van a sufrir y tu vas a estar con ellos en ese momento y tu sufres igual o el doble que ellos.Solo tengo que decir 2 cosas:
1. por que Rainbow Rowell, por que me haces estar triste en el final
2.este libro es super recomendadizimo, sus escritos son maravillosos, sus personajes son geniales,la ambientación de este libro es genial.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...