sábado, 20 de septiembre de 2014

El oceano al final del camino de Neil Gaiman

Hola enamorados por la lectura qui les dejo un libro muy increíble, que aunque quisiera reseñarlo pero seria muy difícil para mi y les daría spoler,en si es muy difícil de explicar pero este escritor es increíble, los que leyeron coraline o American gods sabrán lo tan especial e increible forma de escribir de Neil Gaiman.Es muy atrapante y aveces un poco espelusnante pero sigue siende increible sin mas que decir los dejo con la sinopsis de su mas nuevo libro o eso es lo que supongo yo.

El océano al final del camino

El oceano al final del camino
Sinopsis:El océano al final del camino es una novela sobre la validez de los recuerdos, la magia y la supervivencia; sobre el poder de la imaginación y la oscuridad que hay dentro de cada uno de nosotros.

Un hombre vuelve a la zona donde vivió hace cuarenta años para asistir a un funeral. En un arranque incomprensible e inesperado, decide acercarse a la casa de su amiga de la infancia, Lettie. Y es ahí donde los recuerdos que no sabía que tenía empiezan a fluir, como el océano que Lettie insistía que era, en realidad, su estanque. La memoria se mezcla con la fantasía mientras el protagonista nos cuenta un viaje imposible, en un mundo que puede o no existir, repleto de monstruos imaginarios que se hacen reales en el relato de ese niño de siete años. Tan reales como los monstruos que los adultos sí podemos entender y temer, y ante los que la única defensa con la que cuenta el niño son las tres extravagantes mujeres que viven al final del camino.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...